• Color: Multicolor.
  • Juguete para niños.
  • Material 100% resistente.
  • Estimulación garantizada.
Más información

Detalle del Producto

Cuaderno de Actividades Carlitos el Ingeniero-Multicolor


 


 


Se trata de tu hijo y su niñez, aquella etapa de la vida donde necesitan tener una estimulación absoluta y vivir momentos de alegrías. Donde a tráves de los juguetes o artículos infantiles además de ser divertidos para ellos, son totalmente estimulantes para su desarrollo. Ya que con eso ellos buscan, exploran, prueban y descubren cosas por sí mismos, siendo un instrumento eficaz para la educación.


Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así quedar agusto tanto ellos como ustedes: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad


Por eso traemos para tí este increíble artículo con el que podrás tener todas las características que corresponden a esta iniciativa de estimulo para el pequeño de la casa. Un producto que le enseñara explorar el mundo de la imaginación, además de estar fabricado con materiales 100% resistentes para que puedas garantizar que lo acompañara por mucho tiempo, un verdadero espectáculo al cual no te resistirás comprarle y no te arrepentirás sin duda alguna de tu elección.


 

Características

SKU GE806TB0JV6MDLAVEN
Modelo 112202613
Tamaño (L x P x A cm) 11x10x11
Peso (kg) 0.1
Color Multicolor
Garantía del producto 5 días con Linio

Qué hay en la caja

  • Cuaderno.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional