Crema Vichy Liftactiv Derm Source Night 50 ml

Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Inv. Connectar C.A 4.4
  • Resultados profesionales.
  • Corrige imperfecciones.
  • Larga duración.
  • Excelente calidad.
Más información

Detalle del Producto

Crema Vichy Liftactiv Derm Source Night 50 ml

logo_Vichy

Vichy es una marca con muchos años en el mercado. Ofrece una amplia gama de productos de máxima innovación tecnológica para ponerla al servicio de sus clientes. Esta vez en su amplia gama de productos, permite mostrar un cuidado específico para pieles exquisitas, adaptándose perfectamente a tus necesidades.

Esta crema hidratante fue desarrollada por dermatólogos que se basan en su experiencia diaria con pacientes. Este hidratante preserva los lípidos protectores y desprende las células muertas para dejar una piel más tersa y suave. Su textura consta de una cremosidad que limpia suavemente dejando la piel reconfortada y fresca. Graduado con distintas intensidades a la medida de cada tipo de piel, incluso para la más sensible. Y está hecho a medida para conseguir la famosa luminosidad de Vichy .

Vichy, es un fabricante de cuidado de la piel, cosméticos, artículos de tocador y perfumes, por lo general se venden en tiendas de alto nivel del departamento. Sus productos incluyen un probiótico limpiador, acondicionador de la piel, complejo de recuperación para tratar el enrojecimiento y la decoloración. Vichy te brinda el espacio donde podrás conocer tu piel y cómo hacerla grandiosa. Sus artículos son sometidos a pruebas de alergias y 100% libre de fragancias.

Características

SKU VI708HB1HF5FDLAVEN
Modelo 50 ml
Tamaño (L x P x A cm) 13x13x8
Peso (kg) 0.8
Color Azul
Garantía del producto Ninguno

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional