Cornetas Kind 2.1 de 25W Rms THONET & VANDER HK096-03546-Negro

  • Poder de salida: 25 W RMS (13W + 6W x 2).
  • Frecuencia de respuesta: 60Hz - 20kHz.
  • Material del Subwoofer: caja de madera HDAA.
  • Características del Driver: Woofer de 4 pulgadas, de lignina de caña y de 15W.
  • Características del satélite: hecho de plástico y de tamaño 9,5 x 8,5 x 13 cm.
  • Características generales: campo antimagnético, ecualizador, entrada de estéreo RCA, 3,5 mm entrada de estéreo, salida para audífonos, controles de volumen y bajo.
  • Más información

    Detalle del Producto

    El sonido que necesitas para disfrutar de tu música favorita

    • lap

      Equilibrio entre potencia y estética en el sonido

      THONET & VANDER ofrecen estas cornetas que combinan un diseño compacto con un sonido de calidad. Destacan por su igual proporción de líneas rectas y curvas, tamaño compacto para que sea fácil de trasportar, detalles finos (de tipo vanguardista, frente metálico con micro poros, finos márgenes y otros), los pies de los satélites (para que el sonido se dirija hacia el usuario); al mismo tiempo que se reproducen sobre sonidos graves y agudos desarrollado para darle vida a pequeños ambientes.

    • lap

      Materiales y tecnologías que aseguran su perdurabilidad y eficiencia

      THONET & VANDER se preocupa por ofrecer un producto de primera calidad que dure gran cantidad de tiempo. Así, utiliza diferentes materiales y tecnologías para lograr este objetivo. Estas cornetas están hechas de un compuesto de polímeros naturales de alta densidad para optimizar en un 32% la capacidad acústica de los equipos, obteniendo un producto más rígido y denso que evita vibraciones y filtraciones de sonido. También se encuentra protegida por un mesh de metal, el cual permite que los drivers se mantengan aislados de cualquier partícula que los pueda ensuciar y dañar. El Woofer Central está fabricado en lignina de caña que se caracteriza por ser ultra resistente y liviano permitiendo optimizar el rendimiento del driver; el mid-range está hecho de lignina de caña para permitir un rendimiento y desempeño excelente. Los aros de suspensión son de goma. Finalmente, funcionan con la tecnología Magnetic Shield® que permite aislar el sonido de interferencias externas.

    • lap

      Controles, entradas y salidas

      Se presentan los controles, entradas y salidas de estas cornetas con la entrada de estéreo RCA 3,5 mm para que puedas conectarlas fácilmente a aquellos aparatos con salida estéreo como tablets, smartphones, computadoras, televisión y otros. Además, se encuentra la salida de estéreo RCA 3,5 mm que te permite conectar tus audífonos de una forma práctica, sin necesidad de conectores de televisión o computadora. Finalmente, para ahorrar energía está el botón de encendido/apagado.

    Características

    SKU TH893EL28FLZLAVEN
    Modelo HK096-03546
    Tamaño (L x P x A cm) 37 x 24 x 20
    Peso (kg) 3.18

    Reseña del producto

    Sin reseñas

    Sé el primero en escribir una reseña del producto.