Cornetas Hoch 2.0 de 70W Rms THONET & VANDER HK096-03447-Negro

  • Poder de salida: 70 W RMS (35W + 35W).
  • Frecuencia de respuesta: 50Hz - 20kHz.
  • Material de la caja acústica: caja de madera HDAA.
  • Características del Driver: 2 Woofer de 5,25 pulgadas, de fibra de aramida y de 30W.
  • Características del Tweeter: de 1 pulgada, hecho de seda y de 24 W.
  • Características generales: campo antimagnético, ecualizador, entrada de estéreo dual RCA, controles de volumen, agudos y graves.
Más información

Detalle del Producto

El sonido que necesitas para disfrutar de tu música favorita

  • lap

    Diseño sofisticado con calidad de sonido

    THONET & VANDER ofrecen estas cornetas que combinan un diseño moderno con un excelente sonido. Destacan por sus líneas rectas, superficie plana de gran altura y sus finos detalles, especialmente con su ángulos definidos por curvas orgánicas; al mismo tiempo que reproduce sonidos de gran volumen con claridad. En fin, no solo servirán para realzar tu sala o cualquier otro sitio en el que las coloques, sino que permiten ampliar la experiencia de sonido gracias a su excelente desempeño, calidad y potencia.

  • lap

    Sonido envolvente

    THONET & VANDER presentan sus tecnologías de sonido: Hammer Bass™ y DRONE FX™. La idea es proporcionar al cliente una experiencia realista y de fidelidad a través de la reproducción de sonidos graves (de forma más profunda y ajustada), nítidos y naturales. Podrás escuchar todos los detalles para no perderte nada de tu música preferida.

  • lap

    Materiales y tecnologías que aseguran su perdurabilidad y eficiencia

    THONET & VANDER se preocupa por ofrecer un producto de primera calidad que dure gran cantidad de tiempo. Así, utiliza diferentes materiales y tecnologías para lograr este objetivo. Estas cornetas están hechas de un compuesto de polímeros naturales de alta densidad para optimizar en un 32% la capacidad acústica de los equipos, obteniendo un producto más rígido y denso que evita vibraciones y filtraciones de sonido. También se encuentra protegida por un mesh de metal, el cual permite que los drivers se mantengan aislados de cualquier partícula que los pueda ensuciar y dañar. El Woofer está fabricado en fibra de aramida que se caracteriza por ser extremadamente rígido y ultraliviano permitiendo así su excelente desempeño; el Tweeter está desarrollado en seda, material que se caracteriza por ser liviano y sensible lo que permite reproducir frecuencias agudas de forma clara. Finalmente, funcionan con la tecnología Magnetic Shield® que permite aislar el sonido de interferencias externas.

Finalmente se presentan los controles, entradas y salidas de estas cornetas, encontrando entradas de tipo RCA Dual, con la entrada uno para equipos con señales más débiles tales como MP3, smartphones y tablets, y la dos para equipos con señales fuertes (TV, DVD y otros). Se presenta una variedad de controles para regular de forma precisa el volumen, y sonidos graves y agudos, sin olvidar el botón de encendido/apagado.

Características

SKU TH893EL31FLWLAVEN
Modelo HK096-03447
Tamaño (L x P x A cm) 23x18,1x46

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.