• Seis piezas sistema de altavoces para PC o DVD.
  • Total 75 watts de salida de audio.
  • Subwoofer de 25 vatios con graves más profundos y más ricos.
  • Nueve vatios de salida para cada satélite.
  • 14 vatios claro altavoz central para voz.
  • El volumen y ajuste de graves.
Más información

Detalle del Producto

MÁS QUE SONIDO

Disfruta de las últimas cornetas Genius S.W 5.1. Estas cornetas altavoz proporcionan excelente efectos envolventes para su pc o reproductor de DVD

Las cornetas Genius SW-5.1 es el nuevo sistema de altavoces de 6 piezas con el cual podrá disfrutar de la mejor calidad de sonido 360° con tus películas favoritas, juegos o música. Con una potencia de 75 watts de salida de audio. Con un sbwoofer que logra graves potentes y sonido sin distorsiones.

Genius es una marca de renombre que garantiza la calidad de sus productos, para que puedas disfrutar ampliamente de todas tus actividades. Vive una experiencia única y nueva con Genius y su amplia gama de productos.

Todos los productos Genius se adaptan a tu estilo de vida, están diseñados para que adquieras el que mejor cumpla con tus necesidades y exigencias.Busca el que se parezca más a ti.

Genius es una marca reconocida por su larga trayectoria y experiencia. Desde sus inicios se ha enfocado en elaborar productos con la más alta calidad. Genius  determina que su objetivo principal es satisfacer a todos sus usuarios a través de productos de gran calidad y estilo. Sus altos estándares de supervisión han llevado a Genius  a posicionarse como uno de los líderes más grandes en el mercado. Aprovecha esta gran oportunidad que Linio trae para ti, porque sabemos que buscas calidad, estilo y funcionalidad en un mismo producto. 


Características

SKU GE674EL53MLULAVEN
Modelo 31730910100
Color Negro
Garantía del producto 1 año con Linio

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.