• Total de potencia de salida 55 vatios (RMS).
  • Subwoofer 20 watts.
  • Centro de Satélites y 7 vatios cada uno.
  • Rodéese con efecto realista sonido de 5,1 canales.
  • 5,25 "subwoofer de madera con graves potentes y profundos.
  • Los controles de volumen, graves y clavija para auriculares.
Más información

Detalle del Producto

MÁS QUE SONIDO 

Disfruta de las últimas cornetas Genius S.W 5.1. Estas cornetas altavoz proporcionan excelente efectos envolventes para su pc o reproductor de DVD

Las cornetas Genius SW-5.1 es el nuevo sistema de altavoces de 6 piezas con el cual podrá disfrutar de la mejor calidad de sonido 360° con tus películas favoritas, juegos o música. Con una potencia de 55 watts de salida de audio. Con un sbwoofer que logra graves potentes y sonido sin distorsiones.

Genius es una marca de renombre que garantiza la calidad de sus productos, para que puedas disfrutar ampliamente de todas tus actividades. Vive una experiencia única y nueva con Genius y su amplia gama de productos.

Todos los productos Genius se adaptan a tu estilo de vida, están diseñados para que adquieras el que mejor cumpla con tus necesidades y exigencias.Busca el que se parezca más a ti.

Genius es una marca reconocida por su larga trayectoria y experiencia. Desde sus inicios se ha enfocado en elaborar productos con la más alta calidad. Genius determina que su objetivo principal es satisfacer a todos sus usuarios a través de productos de gran calidad y estilo. Sus altos estándares de supervisión han llevado a Genius a posicionarse como uno de los líderes más grandes en el mercado. Aprovecha esta gran oportunidad que Linio trae para ti, porque sabemos que buscas calidad, estilo y funcionalidad en un mismo producto. 



Características

SKU GE674EL54MLTLAVEN
Modelo 31730868100
Color Negro
Garantía del producto 1 año con Linio

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional