Cornetas Genius RS- U150X USB - Negro con Verde

  • Alimentado por USB, Plug & Play, ya sea para PC o MAC.
  • Amplio espacio interior altavoces para una calidad de sonido excelente.
  • Triángulo redondeado forma y superficie lisa.
  • Diseño contemporáneo para ordenador portátil o de escritorio.
Más información

Detalle del Producto

Para poder utilizar estos altavoces solo tendrás que conectarlos a un puerto USB de un PC de escritorio, Portátil o cualquier otro dispositivo con entrada USB.

Disfruta de las últimas cornetas Genius estéreo USB SP-U150X. Este altavoz potenciado USB tiene una amplia capacidad de reproducir sonido, lo único que tendrá que hacer es conectado a la computadora portátil o de escritorio por uno de los puertos USB y de comienzo a una experiencia musical. No te perderás ni el más mínimo detalle y disfrutar de un sonido claro y de calidad

Las cornetas tienen una forma triangular redondeada con una superficie de color negro elegante con un borde verde. Los altavoces USB le darán grandes efectos estéreo para la música.

Genius es una marca de renombre que garantiza la calidad de sus productos, para que puedas disfrutar ampliamente de todas tus actividades. Vive una experiencia única y nueva con Genius y su amplia gama de productos.

Todos los productos Genius se adaptan a tu estilo de vida, están diseñados para que adquieras el que mejor cumpla con tus necesidades y exigencias.Busca el que se parezca más a ti

Características

SKU GE674EL41MMGLAVEN
Modelo 31730992101
Color Verde
Garantía del producto 1 año con Linio

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.