Cornetas Bose SoyndDock XT Altavoz-Amarillo

Marca Bose
1 disponible
0
Sin reseñas
  • Compatible con los modelos de iPod y iPhone
  • Alta calidad de sonido 
  • Entrada auxiliar para otros equipos 
Más información

Detalle del Producto

Bose SoundDock XT Altavoz (blanco / amarillo) Tu iPhone se carga con la música, y el día está lleno de momentos perfectos para disfrutar de ella. Acceda a su música con el altavoz SoundDock XT y deje que jueguen en un audio potente y clara. El diseño compacto se adapta a casi cualquier lugar de la casa, por lo que su banda sonora personal estará siempre a la mano. En el exterior del altavoz SoundDock XT cuenta con un aspecto visual único.
 En el interior Bose procesamiento de señales digitales y diseño acústico producen el tipo de sonido completo que usted esperaría de un sistema más grande. El muelle integrado da el altavoz una pequeña huella, por lo que ocupa un espacio mínimo. Y es ligero, por lo que puede mover fácilmente de un lugar a otro. Usted puede disfrutar de horas de música ininterrumpida desde tu iPhone o iPod touch. El altavoz SoundDock XT carga su dispositivo cuando está acoplado y enchufado a una toma de corriente, incluso mientras sus canciones están sonando.
 El sistema cuenta con botones y control de volumen que controla todas las otras funciones del dispositivo. Un 3.5mm puerto auxiliar le permite conectar otros dispositivos, como una tableta, ordenador portátil, reproductor de CD u otro dispositivo móvil, para disfrutar al máximo de toda su música.
 Este sistema es compatible con los modelos de iPod y iPhone con un conector de Apple Rayo. Bose Sounddock Xt Altavoz (blanco / Amarillo)

Características

SKU BO659EL0NIB81LAVEN
Peso (kg) 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional