Corneta Bose Amplificada Inalámbrica Soundlink-Marrón

  • Sonido claro.
  • Se conecta de forma inalámbrica al móvil, tablet u otro dispositivo Bluetooth.
  • Diseño compacto y ligero.
  • Batería recargable de iones de litio que proporciona 8 horas de música.
  • Cubierta de protección integrada.
Más información

Detalle del Producto

Disfruta de tu música preferida a todo volumen sin la necesidad de colocarte audífonos y comparte con tus amigos y familiares una experiencia única con la calidad de sonido que te ofrece Bose con sus Cornetas Corneta Amplificada Inalámbrica Soundlink.

Tienen un diseño que garantiza que el sonido va a desplazarse de la mejor manera para un mayor desempeño. Además son de un tamaño cómodo para guardar y llevar a donde necesites.

 La Corneta Bose Amplificada Inalámbrica Soundlink está diseñada para dispositivos móviles, y reproductores de música portátil. 

Las Cornetas Corneta Amplificada Inalámbrica Soundlink además tienen una entrada auxiliar que permite reproducir otros dispositivos de audio sin conexión por Bluetooth para que disfrutes de tu música preferida con tus amigos a donde quieras que vayas.

 La Corneta Amplificada Inalámbrica Soundlink de Bose posee una bateria de litio recargable que aguanta hasta 8 horas continuas de reproducción de música ininterrumpida para que realices tus fiestas sin problemas.

Características

SKU BO659EL29UQGLAVEN
Modelo Soundlink piel
Color Marrón

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.