Consola Nintendo Wii Incluye WiiSports Resort-Negro

Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Inv. Connectar C.A 4.4
Control intuitivo para cualquier personaDiseño compactoDispositivo de carga automáticaConexión con Internet  Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

La consola Wii y su revolucionario mando con sensores de movimiento, el mando de Wii, se han diseñado para que cualquiera pueda disfrutar a los juegos, cualquiera que sea su habilidad o experiencia.Wii es, además, mucho más que una consola. Con los canales incorporados, se puede navegar por Internet, editar fotos digitales, mirar las noticias o el tiempo y muchas otras cosas.Tanto si eres un jugador experto como si no has jugado desde hace años, o incluso si nunca has jugado, Wii tiene lo que buscas: ¡diversión!
Mandos:
Control intuitivo para cualquier persona gracias al movimiento físico del mando de Wii, que parece un mando de televisión. Se pueden conectar hasta cuatro mandos de Wii a la vez mediante tecnología inalámbrica Bluetooth. La señal inalámbrica se puede detectar a un radio de 10 metros de la consola. Tanto el mando de Wii como el Nunchuk incluyen un sensor de movimiento de triple eje. El mando de Wii también incluye un altavoz, una función de vibración y un puerto de expansión, y se puede utilizar como puntero en un radio de 5 metros de la pantalla. El mando de Wii tiene un botón de encendido, una cruz de control, y los Botones A, B, +, -, HOME, 1 y 2. El Nunchuk tiene una palanca de control analógico y los Botones C y Z.


• El aspecto:
La consola Wii tiene un diseño compacto que la convierte en un complemento natural para cualquier televisor. Se puede colocar en posición vertical u horizontal.

• Medios:
El dispositivo de carga automática único reproducirá discos ópticos de una o dos capas de 12 cm para la consola Wii, así como discos de 8 cm de Nintendo GameCube.

• Comunicación:
La consola Wii puede comunicarse con Internet incluso apagada. Este servicio WiiConnect24 permite obtener nuevas sorpresas o actualizaciones de juegos incluso si los usuarios no juegan con la Wii. Los usuarios pueden conectarse de modo inalámbrico mediante IEEE 802.11b/g, o con un adaptador USB 2.0 LAN. Wii también puede comunicarse inalámbricamente con Nintendo DS.

• Incluye juego Wii Sports y WiiSports Resort.

Wii Sports ofrece cinco experiencias distintas de deporte, usando en todas el mando de Wii para conseguir sensaciones naturales, intuitivas y realistas. En Tenis cogemos el mando como una raqueta para imitar todo tipo de golpes, desde la derecha o el revés hasta globos o dejadas, dándole la potencia que tú quieras con sólo mover el mando. En Baseball el mando se convierte en un bate de béisbol con el que conseguir carreras de las que hacen historia.
Y en Golf cogeremos el mando a modo de palo de golf y así golpearemos la bola hasta llevarla al green con sólo imitar el movimiento de los golfistas profesionales. En Bolos, los jugadores levantan el mando de Wii con la mano como si fuera la propia bola, y después balancean el brazo para hacerla rodar. En Boxeo, utilizando el Nunchuk para un guante y el mando de Wii para otro, los jugadores pueden esquivar, fintar y golpear a sus oponentes.

Wii Sports Resort retoma la diversión absorbente y el sistema de control intuitivo de Wii Sports y la eleva a la enésima potencia con la inclusión de una nueva gama de actividades entretenidas a la par que realistas. Con las notables mejoras de control que supone Wii MotionPlus, tanto los usuarios veteranos de Wii como los recién llegados podrán disfrutar de una precisión de juego sin precedentes mientras navegan con una moto acuática, se baten en un duelo con espadas, lanzan discos voladores y muchas cosas más.
En una de las pruebas deberás enzarzarte en un combate de esgrima subido a una plataforma rodeada del apacible mar. Por muy tentadora que parezca el agua, el objetivo de este ejercicio es precisamente arrinconar a tu rival hasta obligarle a darse un buen chapuzón. Gracias a Wii MotionPlus, cada uno de tus mandobles se refleja a la perfección. Corta con la espada en diagonal hacia la izquierda tan ricamente en tu salón y verás a tu Mii calcar el movimiento en la pantalla.
En la prueba de motociclismo acuático deberás usar el mando de Wii y el Nunchuk para conducir tu vehículo a medida que saltas las olas y pasas entre las bayas de control en una carrera contra el reloj. Revoluciona el motor cuando el cuerpo te pida velocidad solo con girar el mando de Wii en sentido inverso hacia ti.
También podrás comprobar si tienes en forma el brazo cuando infrinjas la regla sagrada de no trabajar nunca con animales. Aprovecha el control preciso que ofrece Wii MotionPlus para apuntar a un lugar concreto de la playa y procurar que tu disco volador llegué allí en el mismo momento que tu tenaz perrito. El poder determinar tanto el recorrido como el ángulo del disco antes de lanzarlo es otra clara muestra del insólito grado de control que te proporciona Wii MotionPlus.

Características

SKU NI704EL07W3BXLAVEN
Tamaño (L x P x A cm) 50*38*50
Peso (kg) 1.5
Color Negro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional