Consola Nintendo Switch-Negro

Marca Nintendo
1 disponible
0
Sin reseñas
Precio aliado comercial
BS. 2.200.000

Enviado y Vendido por:

Jose Abraham Tejada 5
Entregado en 3 días
  • Capacidad de 32 GB.
  • Procesador Tegra NVIDIA.
  • Conectividad a Internet WiFi y Bluetooth.
  • Acceso a contenidos exclusivos en Nintendo eShop.
  • Puertos: HDMI, USB tipo C, Ethernet.
  • Vibración HD y cámara infrarroja de movimiento.
  • Pantalla: LCD 6,2 pulgadas
  • 1280x720 de resolución/táctil.
  • Bluetooth 4.1.
  • Salida de vídeo: 1920x1080, 60fps (EN modo TV a través de cable HDMI).
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Consola Nintendo Switch 32GB-Gris

Con esta gran y novedosa consola Nintendo Switch podrás disfrutar de largar horas de juego y de entretenimiento, está diseñada para acompañarte a cualquier parte que vayas, esta novedosa consola puede transformarse en consola de casa como también en consola portátil. Colocando la consola en su base podrás disfrutar de juegos en alta definición, si tienes que salir podrás llevártela contigo con su cómodo modo portátil.

Novedades

Esta novedosa consola te ofrece juegos en alta definición, si la retiras de su base podrás jugar a donde quieras que vayas con su modo portátil, podrás jugar también con otras personas, utiliza el soporte de la consola para compartir la pantalla y poder jugar multijugador. Sus controles Joy-Con te ofrecen la mayor flexibilidad al momento de jugar, utiliza su armazón para los controles Joy-Con y transformarlo en un control tradicional. Esta novedosa consola cuenta con Control Parental el cual te permite administrar las compras y las publicaciones en Nintendo eShop y redes sociales.

Características

Disfruta del modo cooperativo o competitivo, Joy-Con te ofrece una gran experiencia de juego totalmente diferente por sus sonidos, imágenes y vibración HD. Cuenta con una cámara infrarroja de movimiento, Joy-Con identifica formas, movimientos y diversas distancias de los objetos detectados como las manos de los jugadores. Su batería puede tener una duración de hasta 6 horas dependiendo del programa y uso. Puedes cargarlo por puerto USB Type-C.

Nintendo Switch

La consola Nintendo Switch está diseñada para acompañarte a donde quiera que vayas, transformándose de consola para el hogar a consola portátil en un instante. Así tendrás más ocasiones para disfrutar de tus juegos favoritos como más te guste.

Coloca la consola Nintendo Switch en la base y juega en alta definición. ¿Vas a salir? Llévate el juego a cualquier lugar en modo portátil. Cuando quieras, donde quieras, como quieras

Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida. Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras con modos de juego flexibles.

Características

SKU NI704EL0V2391LAVEN
Modelo Switch
Peso (kg) 147
Color Negro
Garantía del producto 1 mes 

Qué hay en la caja

  • 1 Nintendo Switch


Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional