• Creyones de 48 Colores Marca Prismacolor Premier.
  • Mina super fina.
  • Mina super macia.
  • Especial para dibujantes.
  • Variedad de tonos de colores.
Más información

Detalle del Producto

Los mejor para los útiles escolares y dibujos

Sabemos que te gusta tener detalles con tus seres queridos, pensando en ello, la tienda online más grande de latinoamérica, lleva hasta la puerta de tu casa estos increíble colores de prismacolor.

Ideales para colegio, clases, dibujantes este te proporcionan una alternativa diferente y de calidad para altos niveles de trabajos y dibujos en papel. Además vienen con caja para guardar en cualquier lugar y proporcionar un trabajo de calidad y experiencia única.

¿Qué esperas para ordenar el tuyo? Está a solo un click de distancia de la puerta de tu casa. Compra con toda la seguridad que solo la tienda más grande de Latinoamérica te puede ofrecer. ¡Solo dale click y nosotros nos ocupamos del resto!

Cuando se trata de los productos del hogar, sabemos que necesitas lo mejor, artículos, herramientas y accesorios de la mejor calidad, para así lograr que todas las estaciones de tu casa y labores de la vida diaria estén cubiertas, además de mantener tus objetos y bienes de uso cotidiano durables y sin fallas, sin tener que realizar reparaciones constantes que significan un gasto de dinero y pérdida de tiempo.

Características

SKU PR917OS0O8P2HLAVEN
Modelo 48 Colores
Peso (kg) 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional