Cisco Kit de Accesorios Sistema de Alimentación Redundante de 2300 ACC-RPS2300 Negro

  • La posibilidad de realizar a distancia las RPS o cualquiera de los seis puertos RPS individuales en modo activo o en espera.
  • El establecimiento de prioridades para cada puerto de RPS.
  • RPS informes de estado, tales como el número de fuentes de alimentación insertados o la disponibilidad de copia de seguridad de interruptores conectados.
  • Conectar los informes de estado, como una lista de los requisitos de alimentación de cada uno de los
  • interruptores conectados.
  •  Fallo informes de historial y excepción.
Más información

Detalle del Producto

El Cisco Redundant Power System 2300 (RPS 2300) aumenta la disponibilidad de datos convergentes, voz, vídeo y redes. El sistema proporciona redundancia de suministro de energía y la resistencia para una variedad de requisitos de energía, incluyendo Power over Ethernet (PoE). Ayuda a garantizar el funcionamiento ininterrumpido y protección contra fallos de dispositivos de suministro de energía, proporcionando failover transparente para interruptores de Cisco como el Cisco Catalyst 3750-E Series Switches y routers como los Routers de Servicios Integrados.

El Cisco RPS 2300 fuentes de alimentación redundantes para un máximo de dos de los seis conectadas de 48 puertos PoE dispositivos en un factor conveniente, forma una unidad de rack Cuando está conectado a Cisco Catalyst 3750-E 3560-E o conmutadores de la serie, el Cisco RPS 2300 ofrece capacidades adicionales de gestión inteligente.

Características

SKU CI663EL27RVGLAVEN
Modelo ACC-RPS2300
Color Negro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional