CISCO Gigabit Ethernet Switch SG500-28, 28 Puertos

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por Linio

  • Color:   Negro.
  • Procesador incorporado: ARM
  • Velocidad de reloj: 800 MHz.
  • Tiempo medio entre fallos: 141161 h.
  • Número de colas:  4.
  • Tecnología de cableado ethernet de cobre 1000BASE-T, 100BASE-TX, 10BASE-T.
  • Puertos Ethernet LAN (RJ-45): 28.
  • Cantidad de puertos SFP: 2.
Más información

Detalle del Producto

 


Funciones avanzadas para entornos demandantes, a un precio accesible

Su empresa está creciendo y eso significa más clientes, más oportunidades y más atención en su empresa. El único problema: la red se desarrolló para operaciones de menor alcance. A medida que agrega más dispositivos, aplicaciones y usuarios, el entorno de TI se torna cada vez más complejo y la administración es más costosa. Peor aún, a medida que la red se torna más compleja y sobrecargada, los usuarios probablemente experimenten deficiencias en el rendimiento e incluso interrupciones.

 

A medida que más clientes y empleados dependen de su empresa más que nunca, una red lenta o poco confiable simplemente no es una opción. Necesita una estructura de TI que proporcione un rendimiento excelente, disponibilidad continua y seguridad avanzada. La red ideal será fácil de administrar, aun si cuenta con funciones más avanzadas, y estará diseñada para crecer con la empresa. Además, está disponible a un precio accesible para usted.

 

Funciones y ventajas

Los switches Cisco de la serie 500 proporcionan el conjunto de funciones avanzadas que requieren las empresas en crecimiento y que demandan las aplicaciones y las tecnologías con gran uso de ancho de banda. Estos switches pueden mejorar la disponibilidad de sus aplicaciones de uso crucial, protegen su información comercial y optimizan el ancho de banda de su red para transmitir información y admitir aplicaciones. Los switches proporcionan los siguientes beneficios.

 

Implementación y uso sencillos

Los switches de Cisco de la serie 500 están diseñados para que las empresas pequeñas o los partners con quienes trabajan puedan usarlos y administrarlos con facilidad. Características:

- Las interfaces gráficas fáciles de usar reducen el tiempo requerido para implementar, solucionar problemas y administrar la red, y le permiten admitir capacidades sofisticadas sin aumentar la cantidad de personal de TI.

- Puede administrar los switches como dispositivos individuales o usar Cisco Configuration Assistant (CCA) para detectar, configurar y administrar todos los dispositivos de Cisco en la red.

- Los switches también admiten Textview, una opción completa de interfaz de línea de comandos (CLI, command-line interface) para los partners que la prefieren.

- Gracias a la inteligencia de Auto Smartports, el switch puede detectar un dispositivo conectado a cualquier puerto y configurar automáticamente el nivel óptimo de seguridad, calidad de servicio (QoS, Quality of Service) y disponibilidad para ese puerto.

- Cisco Discovery Protocol (CDP) detecta los dispositivos de Cisco y les permite compartir información crítica de configuración, lo que simplifica la configuración y la integración de la red.

- La compatibilidad con el protocolo SMNP (Simple Network Management Protocol, protocolo simple de administración de redes) le permite configurar y administrar sus switches y otros dispositivos de Cisco de manera remota desde una estación de administración de red, lo que mejora el flujo de TI y las configuraciones masivas.

- La utilidad Cisco FindIT, que funciona mediante una simple barra de herramientas en el navegador web del usuario, detecta los dispositivos de Cisco en la red y muestra información básica, como números de serie y direcciones IP, para ayudar en la configuración y la implementación.

 

Características

SKU CI663EL00GELLAVEN
Modelo SG500-28-K9-NA
Tamaño (L x P x A cm) 25,7 x 44 x 4,4
Peso (kg) 3,4
Color Negro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.