• Estructura ultra resistente.
  • Diseño cómodo y anatómico.
  • Ajuste reforzado.
  • Doble costura.
  • Protección de doble lámina.
Más información

Detalle del Producto

LLEVA TUS ENTRENAMIENTOS AL EXTREMO CON LOS CINTURONES PARA LEVANTAR PESAS.

La excelente marca que ha dado de qué hablar en cuanto a accesorios de ejercicio, trae para ti el complemento perfecto para tus días de gimnasio. Este cinturón es líder en fabricación, comercialización de accesorios de boxeo, MMA y aparatos de gimnasia. Este cinturón es la marca elegida por generaciones de campeones del mundo como los atletas profesionales. Construido sobre una herencia de marca de la fuerza, la dedicación, la individualidad y autenticidad, Rudak es una parte necesaria de la vida de un sinnúmero de campeones, incluyéndote.

En esta oportunidad te ofrecemos unos prácticos cinturón para cargar pesas, los cuales han sido diseñado con los más altos estándares de calidad y fabricado con los mejores materiales, que harán de esta el complemento ideal para proteger y cuidar tu columna al levantas pesas, también son suaves y cómodos, para cualquier otra actividad física.

No dejes pasar esta oportunidad y adquiere ya mismo este útil producto, el cual te ayudará a ponerte en forma, para de esta manera mejorar tu calidad de vida.

logo Fifa

Características

SKU GE806SP0FULAPLAVEN
Modelo DGEN048-L
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 78 x 2
Peso (kg) 0.5
Color Azul
Garantía del producto Solo aplica cambio o devolución si existiera falla física en el producto, dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional