Cinta Adhesiva Celoven en vaso de 9 unidades ,12mm x 25m transparente

Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Inv. Connectar C.A 4.4
Producto de calidad.Para tu oficina, casa u actividad académica.Práctico. Más información

Detalle del Producto

Celoven® fué la primera industria nacional en producir cintas auto-adhesivas. La producción comenzó en Cagua en 1965 con tecnología alemana. Desde entonces la marca Celoven® ha sido la lider en el mercado venezolano. Años después Curex® fue fundada como una filial de Celoven® para producir etiquetas auto-adhesivas, papel siliconado y material decorativo auto-adhesivo DecoCel® .
Linio es la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con una gran variedad de artículos, productos y marcas contamos con los mejores gadgets, televisores y accesorios de tecnología. Por eso debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.
Siendo la tienda Online más grande de Latinoamérica, nos encontramos en Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile y Panamá, llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa, juguetes, accesorios, muebles para el hogar, calzado, lo último en tecnología, artículos deportivos y mucho más, siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente.

Características

SKU CE828OS0YRURDLAVEN

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional