Chal Tonnos de pashimina con bacterias e hilos brillantes -Verde

Precio aliado comercial
Bs. S 250
Precio aliado comercial
Bs. S 250
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Enviado y Vendido por:

Tonnos 5
Entregado en 6 días
  • Chal 100 % pashmina con bacterias en negro, hilos brillantes, banda pespunteada a colores y flecos. Por su brillo y elegante caída se puede utilizar para ocasiones especiales dando un toque único a lo que llevas puesto
  • 100% Pashimina
  • Largo 174 cm, Ancho 72 cm
Más información

Detalle del Producto

TONNOS

TONNOS representa la marca donde se mezclan la magia de los colores, la originalidad, variedad en los diseños y la buena atención.

Estamos en el mercado venezolano desde el año 2006; nos hemos anticipado a complacer gustos, necesidades y exigencias del público, en cualquiera de sus edades y estilos. En TONNOS materializamos este concepto a través de la gran variedad de productos que ofrecemos, entre los cuales se encuentran: collares, zarcillos, chales, bufandas, anillos, carteras, sombreros, ropa y artículos para el hogar; los cuales no sólo marcan diferencia en sus diseños, sino que se hacen cómplices de múltiples posibilidades de combinación con un estilo único y versátil. TONNOS no sólo le ofrece un producto único y versátil sino también duradero con toda la calidad que TONNOS está acostumbrado a ofrecerle.

En TONNOS confeccionamos nuestra propia marca de ropa, carteras y accesorios con piezas elaboradas en Venezuela y en el exterior, lo cual nos permite ofrecer productos únicos y exclusivos a precios competitivos y solidarios.

Características

SKU TO657FA0THV95LAVEN
Modelo Chal
Tamaño (L x P x A cm) 174 cm x 72 cm
Color Verde

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional