• Una puerta.
  • Dos gavetas.
  • Fácil de armar.
Más información

Detalle del Producto

La sala es el espacio más importante en la casa porque es donde la gente se sienta a charlar, recibir visitas, además de ver televisión, películas, o simplemente relajarse. Este ambiente, es ideal para colocar sofisticados y hermosos muebles,que den un un ambiente cálido y agradable. Por eso te ofrecemos la plataforma para la sala de tv. Con 2 puertas y 2 cajones, tiene un amplio espacio, ideal para la colocación de la televisión, y otros objetos decorativos.

Boahaus es una marca de 2M Proyectos económicos, C. A. una empresa Venezolana. Líderes en importación, distribución y comercialización de muebles de distintos materiales para el hogar u oficina, con el fin de ofrecerles el mejor confort a todos nuestros clientes a un precio justo.


Nos caracterizamos por el cumplimiento, calidad, servicio y garantía en todos los productos que manejamos en nuestro catálogo.


Nuestra misión es darte el lujo de tener un mueble con estilo y dureza a un costo asequible. Queremos complacer tu gusto y llenar tu casa de calidad y comodidad.

En Boahaus se ofrece la ventaja competitiva de ser grandes conocedores del mercado venezolano y lograr la fusión ideal para mezclar las tendencias foráneas con el toque autóctono para lograr mixturas que agreguen estilo y elegancia en tu hogar u oficina y que se transforme en calidad y disfrute de los espacios. 


Características

SKU BO205HL00GDJLAVEN
Modelo C.E # 2
Tamaño (L x P x A cm) 155 x 45 x 177
Peso (kg) 76.83
Color Negro y marrón

Qué hay en la caja

La caja inclute 1 puerta, 2 gavetas, entrepaños, manilla plástica de muy buena calidad, bisagras, rieles, tornillos , ruedas para su movilidad

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional