Cartucho USA-NET Compatible Epson 73N-Negro

Marca Usa-net
0
Sin reseñas

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 8 días
  • Cartucho de Tinta Compatible Epson 73N Negro
  • 12ml
  • Marca USA-NET
  • Excelente calidad y durabilidad
Más información

Detalle del Producto

image

Se llama cartucho compatible al cartucho de tinta fabricado por empresas diferentes a las de las impresoras. Los fabricantes de impresoras son también los fabricantes de los llamados cartuchos originales, los que se comercializan con la misma marca que las máquinas, pero en la actualidad hay otras empresas que comercializan cartuchos compatibles.

Hace ya algunos años que los fabricantes de impresoras dejaron de tener el monopolio en la fabricación de cartuchos. Ahora, cualquiera puede adquirir cartuchos compatibles. Además de ofrecer las mismas prestaciones que un cartucho original, en ocasiones tienen más capacidad que los originales, por lo que proporcionan, junto con el bajo precio, un coste por página mucho menor.

Algunas empresas pretenden explotar comercialmente la desinformación del usuario en cuanto al coste real de un cartucho y, para ello, utilizan cada vez más productos con un bajo contenido de tinta. Sin embargo, al introducir estos productos en fábrica para el proceso de remanufactura, es posible introducir mucha más tinta debido a que el depósito de tinta tiene una capacidad muy superior a la utilizada

Características

SKU US975EL73JRQLAVEN
Modelo T-0731N
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x5
Peso (kg) 0,1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional