Carpeta Manila Caja Carta Colores Pasteles Varios 100 und

Marca Ofica
2 disponibles
0
Sin reseñas
Precio aliado comercial
BS. 19.999

Enviado y Vendido por:

Inv. Connectar C.A 4.6
Entregado en 3 días
  • Producto de calidad.
  • Para tu oficina, casa u actividad académica.
  • Práctico.
  • colores variados en tonalidades pasteles 
Más información

Detalle del Producto

Productos de calidad para la oficina En 1948 OFICA Representaciones, S.A. introduce en el mercado papelero venezolano productos para oficina con marcas internacionales de excelente calidad. Desde entonces el portafolio se ha expandido conservando altos estándares de calidad, para convertirse en referencia indiscutible del mercado en productos de oficina. Este legado nos da la confianza para lanzar nuestra propia marca de accesorios de oficina en diciembre 2004 con el nombre de OFICA. En 2014 la marca OFICA cumple 10 años, una década equipando la oficina venezolana con productos de calidad.

Linio es la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con una gran variedad de artículos, productos y marcas contamos con los mejores gadgets, televisores y accesorios de tecnología. Por eso debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.


Siendo la tienda Online más grande de Latinoamérica, nos encontramos en Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile y Panamá, llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa, juguetes, accesorios, muebles para el hogar, calzado, lo último en tecnología, artículos deportivos y mucho más, siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente.

Características

SKU OF825OS13AIGXLAVEN
Modelo carta
Peso (kg) 0.5

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional