Cargador Inalambrico Qi Original Samsung S6 S7 Edge Note 5 Color blanco

Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Inv. Connectar C.A 4.4
  • Wireless Charger
  • Voltaje de entrada: 5 V
  • microUSB
Más información

Detalle del Producto

 Diseño modernoA diferencia de la mayoría de los modelos tradicionales, el cargador inalámbrico puede presumir de un diseño innovador y único. Los pequeños detalles están hechos de un material similar al vidrio, y el acabado brillante añade un toque de elegancia, mientras que la forma redondeada se adapta perfectamente a los distintos ambientes interiores.
Recargar nunca ha sido tan fácilGracias al cargador inalámbrico puede cargar su Galaxy S6, Galaxy S6 edge y modelos compatibles aún más rápido: sólo tiene que colocar el smartphone en el cargador, ya no hay ninguna necesidad de conectar el cable directamente al smartphone
Comodidad inalámbricaEl cargador inalámbrico se adapta perfectamente al espacio en el que vive. Con su diseño moderno y armónico es la solución ideal para cualquier entorno, desde la sala de estar a la oficina, hasta el dormitorio.
Una combinación perfecta con el borde Galaxy S6 y Galaxy S6 edgeEl cargador inalámbrico combina a la perfección con el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge. Para cargar su smartphone unicamente tendrá que colocarlo sobre el cargador. La luz LED indicará el estado de carga, de azul a verde cuando la batería se ha cargando completmente.

Características

SKU SA717EL0L8V79LAVEN
Modelo s6 s7
Tamaño (L x P x A cm) 25 x 28 x 31
Peso (kg) 33
Color NEGRO

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional