Carcasa para Wii-Rojo

Marca Genérico
3 disponibles
0
Sin reseñas
Precio aliado comercial
BS. 62.234

Enviado y Vendido por:

Consoles Expert 3.7
Entregado en 5 días
  • Ajuste perfecto.
  • Fácil acceso a los botones.
  • Protege de caídas y golpes.
  • Material resistente y duradero.
Más información

Detalle del Producto

wii_logo.jpg

Carcasa para Nintendo Wii

En Linio sabemos que siempre quieres lo mejor, por eso, queremos ofrecerte estos productos para que puedas equipar tu Nintendo Wii con elegancia, modernidad y sobre todo con artículos de calidad. Es por ello que Linio se encarga de traer para ti esta increíble carcasa para Wii, con la que podrás proteger tu videojuego de cualquier daño.

Nintendo es una compañía multinacional establecida en el mercado de los videojuegos y de la electrónica en la industria del entretenimiento, Nintendo es más que una compañía de videojuegos esta es la líder en el mercado del entretenimiento de videojuegos para los más chicos y los más grandes del hogar, con su innovación y creaciones increíbles Nintendo se ha posicionado en lo más alto de la cima en esta industria.

Evita que tu consola se ensucie, manche, sufra de rayas y otros accidentes con la nueva carcasa para Nintendo Wii. Este producto es sumamente fácil de colocar, así como fácil de limpiar. Sé la envida de tus compañeros, amigos y familiares mostrando una consola totalmente elegante, reluciente y que luzca como nueva gracias a la carcasa para Wii. Tu Nintendo Wii nunca lucirá mejor, parecerá como si estuviese recién salido de su caja gracias a esta increíble carcasa.

Características

SKU GE806EL69KKCLAVEN
Modelo CWII55
Tamaño (L x P x A cm) 1.27 x 6.1 x 10.92
Peso (kg) 0.1
Color Rojo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional