• Resolución de 12.2MP
  • Zoom de reproducción 1,5X-10X.
  • Pantalla 2.7" LCD
  • Grabadora de vídeo en formato HD
  • Compatible con tarjetas SD, SDXC y SDHC
  • Temporizador y modo de disparo en serie
  • Lente de 18 - 55 mm
  • Entrada de tarjeta MicroSD 4G
Más información

Detalle del Producto

Esta cámara es ideal para dar el paso a la fotografía réflex digital, puesto que, ofrece fotos, vídeos, sencillez y diversión. Con procesador DIGIC 4 para capturar imágenes de alta calidad, velocidad ISO 100 - 6400 para el rodaje de la luz brillante a oscura, asistente de foto, funciones creativas y botones de acceso rápido, cualquier persona puede expresar su ideas creativas y obtener excelentes resultados convirtiendo momentos cotidianos en extraordinarios.



CMOS de 12,2 Megapíxeles (APS-C) del sensor y el procesador DIGIC 4 procesador de imagen de alta calidad de imagen y velocidad.

CMOS de Canon (Complementary Metal Oxide Semiconductor) sensor captura imágenes con una claridad excepcional y rango tonal y ofrece la mayor cantidad de píxeles en su clase. Ofrece muchas de las nuevas tecnologías mismos para maximizar la eficiencia de cada píxel de captación de luz que se vio por primera vez con el modelo profesional EOS-1D Mark III. Se trata de un sensor de tamaño APS-C (22,2 x 14,8 mm), y hay un incremento efectivo de 1,6 x en la longitud focal del objetivo marcado de cuando está conectado.

 

12,2 megapíxeles tamaño APS-C CMOS Sensor

DIGIC 4 El mejor procesador de imagen asegura que las imágenes son capturados, procesados ​​y guardados con notable rapidez. La cámara réflex digital EOS Rebel T3 de la nueva relación de aspecto de 03:02 múltiple, en la cámara de procesamiento de imágenes RAW, filtros creativos, cambiar el tamaño de la imagen y la calidad de siempre y S2 y S3 de grabación de imagen son posibles gracias al procesador de imagen DIGIC 4. Con resultados sorprendentes, el nuevo procesador DIGIC 4 procesador de imagen también funciona para capturar y procesar los datos de las imágenes fotografiadas con 12,2 megapíxeles de 3,0 fps, así como de 14 bits de procesamiento de señales para la gradación de la imagen excelente, el modo de mejorar la detección de rostros en vivo, grabación de vídeo Full HD , Auto Lighting Optimizer y optimización de la lente periférica.

 

Excelencia de sol a sol

Con una amplia gama de ajustes ISO, la EOS Rebel T3 permite disparar desde el amanecer hasta la puesta del sol y ayuda a garantizar la captura de los detalles más finos. Gracias a la optimización mejorada de alta sensibilidad, los sujetos pueden ser capturados de forma clara y fácilmente a velocidades de obturación altas sin flash, con el desenfoque de reducir al mínimo y el ruido. En escenas brillantes, exposiciones especialmente largas en la luz del día, la exposición óptima se puede lograr con una totalmente abierta ancha diámetro de la lente, sin filtro oscuro necesario.

 

 

 Alta Definición Made Easy

Mejora EOS Modo de película HD con grabación ampliada [HD: 30p (29.97) / 25p], y con opciones de edición en la cámara de vídeo.

La ampliación del repertorio de la réflex digital EOS Rebel T3 de tecnologías incluye grabación de vídeo en el brillantemente clara y nítida de alta definición exigentemente para reproducirlos en su HDTV! Disparar a 1280 x 720 a 30 (29,97) o 25 imágenes por segundo, vídeo de alta definición se pueden tomar inmediatamente a través de un manejo intuitivo de la cámara EOS Rebel T3 y el diseño. Parámetros para el balance de blancos y de estilo de imagen ya están establecidas - sólo tienes que tomar y listo!

 

AutoFocus increíble.

de alta velocidad, fiable 9-punto AF sistema utiliza una alta precisión, 5,6 tipo cruz punto central.

La EOS Rebel T3 tiene una precisión de alto, 9-punto AF sistema utiliza una alta precisión, 5,6 tipo cruz punto central. El sistema AF en 9 puntos de enfoque utiliza tanto normales y de alta precisión en función de la luz de apertura y disposición. Los 9 puntos de enfoque se puede elegir automáticamente o seleccionar manualmente.

 

Un funcionamiento rápido y preciso

3,0 fps de disparo continuo de hasta aproximadamente 3 JPEG o RAW aproximadamente 2.

La EOS Rebel T3 funciona con tal velocidad sin esfuerzo que la operación no es nada menos intuitiva. Con los tiempos de arranque instantáneo, autofoco rápido y retardo de disparador mínimo, la EOS Rebel T3 es una de las más rápidas disponibles hoy en día las cámaras. Se puede disparar hasta 3,0 fps (fotogramas por segundo), en ráfagas de hasta aproximadamente 3 JPEG o 2 archivos RAW, por lo que no se pierda un solo tiro.

 

Ver en vivo la función

la función Live View que permite ver los temas directamente en la gran pantalla de 2.7 pulgadas LCD. Es fácil de ampliar cualquier parte de la escena de 5x o 10x para el enfoque manual preciso. Y ahora, hay dos maneras de utilizar enfoque automático con la función Live View en la EOS Rebel T3. Usted puede incluso elegir una superposición de red, perfecta para mantener las líneas rectas en su tema directamente en sus imágenes. En el estudio, la función Live View se puede utilizar de forma remota a través de un ordenador a través de la conexión de la cámara réflex digital EOS Rebel T3 USB.


Características

SKU CA660EL10ANXLAVEN
Modelo Canon EOS Rebel T3 18-55 DC
Peso (kg) 0,7
Color Negro
Tamaño de la pantalla (pulg) 2.7
Zoom óptico 3.0
Megapixeles 12.2

Qué hay en la caja

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional