Camisa Kid Cool K82540800522-Azul

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

Kid Cool. 5
Entregado en 5 días
  • Material: 100% Algodón.
  • Cuello: Redondo.
  • Manga: Larga.
  • Diseño: Fashion.
Más información

Detalle del Producto

Camisa Kid Cool K82540800528-Azul

Sabemos que tu tiempo es muy valioso, por eso queremos que pases más horas de calidad junto a quienes más quieres y no te pierdas de los mejores momentos de la vida, pensando en ello, queremos ofrecerte los mejores productos para satisfacer todas tus necesidades. En esta oportunidad traemos para ti artículos de la marca Kid Cool para que hagas tu vida más fácil.

KID COOL

Kid Cool es una marca que se dedica a crear prendas divertidas, cómodas y con diseños actuales que diferencien a los pequeños de la casa. Las innovadoras propuestas van de la mano de la imaginación y de la mágica experiencia que vive un niño día a día. Kid Cool se encarga del mercado infantil hasta los 12 años, siempre caracterizados por ofrecer calidad, diseño y diversión en sus productos, siempre manteniendo una oferta competitiva en el mercado. Esta marca utiliza siempre materiales de la más alta calidad bajo valores positivos como la conservación del medio ambiente.

DISEÑO Y CALIDAD

Haz que los más pequeños de la casa luzcan siempre lo mejor con la línea de ropa para niños Kid Cool. En esta oportunidad te ofrecemos esta hermosa camisa, ideal para brindarle un look casual para toda ocasión. La Camisa Kid Cool posee un diseño fashion, color azul, cuello redondo, manga larga, además está elaborada con tela 100% algodón. Su color es sumamente combinable por lo que podrás utilizarla con una gran variedad de prendas y colores que ya tengas en el armario de tu hijo.

Características

SKU XX270TB0V3E8PLAVEN
Modelo K82540800522
Tamaño (L x P x A cm) 13 x 12 x 13
Peso (kg) 0.8
Color Azul
Garantía del producto 15 días

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional