Calzado Colegial Kickers para Niño-Negro

Calcular envío en otra dirección

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

Corporacion FLB, C.A. 4.7
  • Cómodo y ligero.
  • Elaborados en textil suave.
  • Doble densidad con estabilizador de talón.
  • Suela de goma anti resbalante.
  • Horma zapato pequeña
Más información

Detalle del Producto

Calzado Colegial Kickers para Niño-Negro

Los zapatos son la pieza más importante de todo el vestuario, estos brindan estilo y comodidad por eso te presentamos el Casua para Niño es un calzado sin igual que es ideal para ti. Estos calzados son elaborados con materiales de excelente calidad que te brindarán seguridad al caminar y, sobretodo, le brindan a los pies una comodidad al momento de usarlos, cuentan con un diseño único que marcarán la diferencia entre grupos, ideal para cualquier salida, además posee un toque elegante y moderno que podrás combinar con tus prendas de vestir.

Sabemos que la rutina y el día a día incluye muchos roles y por ello queremos ofrecerte una opción para que puedas cumplirlos todos acompañado de los mejores productos. De este modo, Todo Calzados ofrece una amplia gama de zapatos, sandalias, morrales y ropa deportiva con los que podrás lucir de punta en blanco en todo lugar y momento.

Además, Todo Calzado ofrece una opción para cada miembro de la familia. Así, mamá, papá y los pequeños y no tan pequeños de la casa encontrarán una infinidad de artículos donde lo único difícil será elegir solo uno.

Todo Calzado trabaja con las mejores marcas en cada una de las categorías y por ello están respaldadas por sellos de calidad y fabricación en materiales resistentes y duraderos además de unos acabados de primera

Características

SKU KI074TB0QOQWDLAVEN
Modelo 062590
Tamaño (L x P x A cm) 25x20x15
Peso (kg) 0.5
Color Negro
Material Sintético

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Recomendado en un 100%
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional