• Caja de herramientas móvil de 189 litros de capacidad.
  • Ideal para grandes herramientas y accesorios.
  • Contiene un mango extraíble de acero.
  • Ruedas de alta resistencia para facilitar el transporte.
  • Bandeja con 2 compartimientos profundos.
  • Excelente calidad.
Más información

Detalle del Producto

image

Seguridad para tus herramientas

En esta oportunidad te ofrecemos la Caja de Herramientas Móvil de la mejor marca en productos del rubro ferretero, como lo es Stanley un proveedor de alcance mundial, de herramientas manuales, herramientas industriales y soluciones de seguridad de alta calidad.

Dentro de su gama de herramientas manuales, esta compañía comercializa productos de primera calidad para carpintería, construcción, mecánica, electricidad y plomería. Los productos de la prestigiosa marca Stanley cumplen con los más altos estándares de calidad estipulados por el American Nacional Standards Institute (ANSI) y el Deutsche Institut fur Normung, lo que te garantiza la compra de un producto extremadamente seguro. Es por eso que cuando se trata de calidad, seguridad y durabilidad en herramientas de todo tipo, Stanley es la mejor elección.

Por eso no pierdas la oportunidad de adquirir la fantástica Caja de Herramientas Móvil, que satisfacerá todas tus necesidades y exigencias, te sorprenderá gratamente y se ajustará a tu medida pues su equilibrio calidad - precio lo hacen inigualable.

Características

SKU ST949HL55MFSLAVEN
Modelo 50GalStanley 
Tamaño (L x P x A cm) 94 x 59 x 59
Peso (kg) 14
Color Negro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional