Cámara Web con Visión Nocturna-Negro

Marca TTM
3 disponibles
0
Sin reseñas
Precio aliado comercial
BS. 75.900

Enviado y Vendido por:

Consoles Expert 3.8
Entregado en 7 días
  • Resolución: 800 x 600.
  • 30 cuadros por segundo.
  • Imagen CMOS de 8 a 10 bit.
  • Foco manual.
  • 6 leds infrarrojo.
Más información

Detalle del Producto

Cámara web con visión nocturna

Linio, la tienda online más grande de Latinoamérica te ofrece un amplio catálogo de productos. De la mano de los mejores proveedores a nivel nacional e internacional te brindamos la mejor calidad e innovación en artículos para el hogar, cuidados del bebé y lo mejor en juguetes para niños.

Linio trae para ti la cámara Web de 800 x 600 píxeles con visión nocturna. La cámara web con visión nocturna es ideal para utilizar con laptops y ordenadores. Utiliza tu cámara web con visión nocturna para llamadas de conferencia, para mantener el contacto con amistades lejanas o incluso para grabar videos cortos. La cámara web con visión nocturna tiene 6 leds infrarrojo que la hacen posible posee cable USB 1.1 / 2.0 para que puedas utilziarla al máximo y aprovechar todas sus diversas funciones. Tiene micrófono incluido para que puedas aprovechar al máximo tu cámara web multifuncional.

En Linio encontrarás la mayor variedad de artículos de moda, deportes, electrónicos, y podrás recibirlo en la comodidad de tu hogar, fácil y sencillo. Haz click y disfruta de la más ámplia variedad de productos en un solo destino web.

Características

SKU TT374EL20HAPLAVEN
Modelo CAM001
Tamaño (L x P x A cm) 5 x 5 x 8
Peso (kg) 0.6
Color Negro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional