Características destacadas

Características destacadas

  • El exclusivo diseño acústico ofrece una combinación única de tamaño reducido y rendimiento de gran potencia.
  • El control remoto infrarrojo le permite regular el sistema y las funciones básicas del iPod prácticamente desde cualquier lugar de la habitación y alternar entre las listas de reproducción.
  • La entrada auxiliar le permite conectar otros dispositivos de audio, como otro reproductor de MP3, un reproductor de CD portátil o un teléfono que reproduce música.
  • Funciona con la mayoría de los modelos de iPod. El sistema es compatible con cualquier iPod con rueda táctil o iPod touch, y le permite reproducir música desde cualquier iPhone. Además, le permite cargar su iPod mientras está conectado a la base.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO659EL39UPWLAVEN
Modelo
Soundock ii Wht
Color
Blanco
Garantía del producto
3 meses

Descripción

el sistema musical digital SoundDock II ofrece un elegante nuevo diseño y prestaciones adicionales. Si busca un sistema de reconocida calidad para escuchar su iPod en casa, el sistema de altavoces para iPod Sound Dock II aún tiene más que ofrecerte. El iPod se carga mientras reproduce, por lo que podrás escuchar música sin interrupciones. El mando a distancia ha sido optimizado para que no sólo poder controlar la alimentación y el volumen del sistema, sino también navegar por las listas de reproducción del iPod. El sistema dispone además de una entrada auxiliar para que disfrutes de un sonido Bose con reproductores de DVD/CD, reproductores MP3 u otros dispositivos portátiles. El sistema mantiene una línea clásica y sofisticada, pero ahora presenta formas más suaves y un diseño más estilizado. Se integrará a la perfección prácticamente en cualquier lugar de tu casa.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Bose Sistema de Música Soundock II Blanco

Marca Bose