Bose Sistema de Música Digital Soundock 10 Plateado

  • Entrada auxiliar: Permite la conexión de otros reproductores de MP3 y dispositivos de audio portátiles utilizando un cable de audio estéreo de 3.5mm (no incluido) para escuchar su música.
  • Tecnología de bocinas de guía de ondas: Con un woofer de 7" que garantiza un sonido potente y real en toda la habitación.
  • Base de Bluetooth opcional (no incluida): Le permite reproducir sus canciones favoritas guardadas en su teléfono con música con Bluetooth.
  • Salida de video: Para ver los videos de su iPod o iPhone en su TV mientras escucha un excelente audio en el sistema de música digital.
  • Control remoto: Controla la potencia, volumen, busca las pistas y listas de reproducción de iPod y admite el intercambio entre las fuentes conectadas.
Más información

Detalle del Producto

 

      Es potente, compacto y funciona con cualquier MP3. Las famosas bases para el iPhone o iPod de Bose, encuentran en la SoundDock 10 Digital el modelo definitivo. Un equipo transportable capaz de reproducir nuestras canciones favoritas con un efecto sonoro realista y potente. Además, esta base cuenta con un diseño elegante y es lo suficientemente pequeña para moverla fácilmente y lo suficientemente grande para ofrecer un sonido contundente.                         Podemos controlar el iPhone/iPod desde el mando a distancia y navegar por sus menús. También se acompaña de una salida de vídeo para poder ver en la televisión los vídeos musicales que tengamos en nuestro portátil de Apple.     En definitiva, un equipo bastante completo y fácil de utilizar. Cuesta unos 600 euros, y promete llenar de música una habitación grande, incluso a bajo volumen.

Características

SKU BO659EL34UQBLAVEN
Modelo Soundock 10
Color Plateado
Garantía del producto 3 meses

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional