Bose Sistema de Altavoces Multimedia Companion 2 II Plateado

  • Los circuitos de procesamiento de señal estéreo TrueSpace crean un espacio de sonido que parece ser más amplio que la distancia entre las dos bocinas.
  • El diseño genera tonos musicales más bajos y profundos.
  • Las entradas duales le permiten disfrutar de dos fuentes de audio simultáneamente.
  • La ubicación del control y entrada de audífonos es fácil y conveniente.
  • Bocinas aisladas magnéticamente.
  • Ajuste de balance tonal automático.
Más información

Detalle del Producto

Bose Companion 2

El sistema de altavoces multimedia COMPANION 2 de Bose constituye una mejora significativa en materia de calidad de sonido y diseño con respecto a los altavoces de ordenador originales de los equipos. Disfrutará de un sonido amplio y nítido con música, películas y juegos. Estos elegantes y compactos altavoces se integran fácilmente en su entorno para liberar espacio en el escritorio. Las dos entradas de que disponen le permitirán conectar a la vez el ordenador y un reproductor portátil. El control de volumen y la toma de auriculares están integrados en la parte frontal de uno de los altavoces para que pueda controlar fácilmente su experiencia auditiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disfrute más de su ordenador gracias al sonido BOSE

Es probable que el ordenador sea su principal fuente de entretenimiento. Entonces, ¿por qué seguir basándose en altavoces de ordenador convencionales teniendo tal riqueza de contenido al alcance de la mano? Pásese a los altavoces COMPANION 2 y descubra el verdadero potencial de su ordenador disfrutando de un sonido rico y potente con sus CD, DVD, MP3, vídeos vía streaming, juegos y mucho más. Los altavoces COMPANION 2 reproducen desde los matices más sutiles de la música hasta la impactante resonancia de los efectos de sonido presentes en películas y juegos. Introducirán una nueva voz en su ordenador. Y, gracias el circuito de procesamiento de señales estéreo TrueSpace de Bose, dicha voz tendrá un gran alcance. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo al alcance de la mano

 

Los altavoces COMPANION 2 no sólo aportarán un nuevo estilo a su escritorio, también se lo pondrán fácil con su control de volumen y toma de auriculares integrados. Con estos altavoces, controlar su experiencia auditiva no podría ser más sencillo. Las dos entradas de que disponen le permitirán utilizarlos con el ordenador y una segunda fuente de sonido, como un reproductor de CD o MP3 portátil. Además, los altavoces COMPANION 2 disponen de blindaje magnético para evitar interferencias con el monitor. Sólo le queda descubrirlos por sí mismo.

Características

SKU BO659EL42UPTLAVEN
Modelo Companion 2 ii
Color Plateado
Garantía del producto 3 meses

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.