Características destacadas

Características destacadas

  • El circuito de procesamiento digital envolvente TrueSpace.
  • La reproducción de audio digital 5.1 mejora el sonido de la música, los juegos y las películas.
  • Ajuste del balance de tonos automático.
  • Dimensiones satélites: 13,4 x 6,3 x 6,3 cm.
  • Dimensiones Módulo Acoustimass: 17,2 x 21,7 x 42,5 cm.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO659EL44UPRLAVEN
Modelo
Companion 5
Color
Negro
Garantía del producto
3 meses

Descripción

 

Bose Companion 5

Siéntese. Conecte el equipo. Y salga al ruedo. con el nuevo sistema de altavoces multimedia Companion 5. Escuche los pasos encima de su hombro izquierdo. Las voces detrás a la derecha. El ambiente se llena de emoción y usted está en el centro de la acción. Y todo ello sin el estorbo de cinco altavoces.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un sonido que le hará mirar a su alrededor

 

Con sólo dos altavoces de sobremesa y un compacto y discreto módulo Acoustimass que emite profundos graves, el sistema de altavoces Companion 5 ofrece un rendimiento digno de un sistema de cinco altavoces. La tecnología patentada Bose propaga el sonido a su alrededor, dándole la sensación de que los efectos proceden de zonas desprovistas de altavoces. Y puesto que el sistema ha sido específicamente desarrollado para aplicaciones informáticas, el ordenador se convierte en una espectacular fuente de música, juegos y efectos especiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disfrútelo fácilmente

Para conectarlo, no necesitará ningún software o hardware especial, ni actualizar su tarjeta de sonido. Sólo necesitará una sencilla conexión USB.* Una práctica consola de control “todo en uno” pone al alcance de su mano el control de volumen, el silenciamiento de un toque, una toma de auriculares y una entrada auxiliar. Los altavoces vienen montados sobre soportes para ofrecer un magnífico rendimiento y liberar espacio en el escritorio. Disfrute más de su música. Sumérjase más en los juegos y las películas. Cualquiera que sea su entretenimiento informático preferido, prepárese para vivirlo intensamente con los nuevos altavoces multimedia Companion 5.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Bose Sistema de Altavoces Companion 5 Negro

Marca Bose