Body Mist Crazy Girl Pink CupCake Spash con Feromonas

Marca Crazy Girl
5 disponibles
0
Sin reseñas
Precio aliado comercial
BS. 89.400

Enviado y Vendido por:

Inversiones WSG 18 C.A 5
Entregado en 5 días
  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Contiene Feromona.
  • Temperatura Adecuada.
  • Exquisito Aroma.
  • Excelente Diseño.
  • Para Masaje Corporal.
Más información

Detalle del Producto

Crazy Girl Body Mist - Pink CupCake - Spash Con Feromonas

El sexo y el compartir íntimamente con tu pareja es una parte fundamental de la vida y sus sensaciones también. No permitas que esto se vuelva algo rutinario, conviértelo en algo divertido para ti y para tu pareja. Con este increíble diseño podrás brindarle un espectáculo que nunca olvidará. El placer y el goce son esenciales para una vida sexualmente activa y saludable. Sal de lo común y vuelve tus encuentros sexuales algo sensacional y digno de recordar cada día. Ya que podrás darle el mejor uso cuando prefieras con un placer más intenso con este producto compacto y seguro especialmente para ti.

Cuando de bienestar y disfrute se trata en esta oportunidad te traemos este excelente crema corporal que te va a permitir disfrutar de este excelente body mist con feromonas brindando a su vez un placer mayor y un disfrute más intenso a tu pareja haciéndola sentir una diferencia notable y una noche inolvidable.

Debe ser tomado en cuenta que conozcas tu cuerpo y los efectos y emociones que los juguetes sexuales pueden llegar a brindarle a tu bienestar sexual. Así podrás conquistar y sorprender a tu pareja en una noche de pasión. En dónde vas a poder descubrir nuevas experiencias con unas sensaciones intensas que seguramente te harán enloquecer.

Características

SKU CR896HB0VZAGTLAVEN
Modelo 638258701068
Tamaño (L x P x A cm) 11 x 10 x 11
Peso (kg) 0.3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional