Batidora Salcar de 5 Velocidades SAL-BATM001 con amasadores- Blanco

Potencia 250W5 VelocidadesIncluye AmasadoresBotón de expulsion de aspasGanchos y aspas cromadas Más información

Detalle del Producto

Hay muchos tipos de batidoras que pueden ayudarte a hacerte la vida más fácil en la cocina, las batidoras de mano son una de ellas. En ninguna cocina pueden faltar las batidoras de mano, son utensilios muy útiles y muy prácticos.

Son muchas los alimentos que se necesitan batir en diferentes recipientes y en diferentes sitios, con las batidoras eléctricas podemos solucionar todas las dificultades.

Batidora de mano en la cocina

Las batidoras de mano le dan versatilidad a tu cocina, gracias a ellas no tienes que mantener ocupado un espacio fijo, puedes usarla donde quieras, y luego lavarla y guardarla como una pieza de la vajilla.

La forma de las batidoras de mano las hace ideales para poder batir cualquier cosa dentro de recipientes de todas las formas. Su diseño alargado nos permite batir dentro de un tarro pequeño o dentro de un gran recipiente. Si ahora tenemos la encimera ocupada, no es problema, encendemos la batidora de mano donde esté la mesa y listo, esta es su gran ventaja.

Las batidoras de mano, además, tienen diferentes tipos de potencia, puedes regularla según lo que desees preparar. Sus niveles de velocidad te vendrán de perlas para la preparación de dulces, pastas, cremas y batidos.

Diferentes usos para la batidora de mano

Uno de los usos más clásicos que se le han dado tradicionalmente a las batidoras de mano es la preparación de purés o cremas de verduras. Prácticamente todos hemos visto toda la vida en casa las batidoras de mano en la cocina triturando distintos alimentos para hacer todo tipo de purés, gracias a sus varillas, como si fueran batidoras de pie. Con las batidoras de mano ahora podrás preparar e inventar tus purés favoritos. Coge tus verduras preferidas, ponlas en un recipiente, coge la batidora de mano, y ¡date el gusto!

Otro de los usos más útiles de las batidoras de mano lo podemos encontrar en la preparación de tortillas. Si queremos hacer tortillas muy grandes, batir tantos huevos a mano puede ser una tarea pesada, incluso haciéndolo bien, después de todo el esfuerzo no quedan tan perfectos como con la batidora de mano. Es más, ¡la batidora de mano puede hacer esta tarea en cuestión de segundos!

Pero no termina aquí, la batidora puede usarse también para hacer postres. Los postres requieren nata, chocolate y demás cremas deliciosas. Podemos preparar cualquiera de ellas en un instante con la batidora, simplemente necesitamos los ingredientes y pasarles la batidora de mano un momento, ¡y listo!, los mejores postres preparados en un momento.

Características

SKU SA762HL13USEPLAVEN
Modelo SAL-BATM001

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional