Batería Blu Neo 45 C665445180T (5180t)-Blanco

  • Tensión nominal: 3.7V Li-ion.
  • Capacidad: 1800 mAh.
  • Resistente.
  • Carga rápida y segura.
  • Mayor duración de la batería.
  • Compatible con Blu Neo 4.5 S330L C665445180T.
Más información

Detalle del Producto


REEMPLAZA TU BATERÍA CUANDO QUIERAS

BLU es una marca líder mundial en comunicaciones móviles que revolucionó la industria móvil. BLU tiene como objetivo inspirar el éxito de sus millones de clientes en todo el mundo, empujando constantemente los límites de las experiencias móviles.

EXCELENTE CALIDAD

BLU trae para ti esta excelente Bateria BLU NEO  Con esta Batería BLU C665445180T ya no tienes que preocuparte que sean las 12 del día y ya estés sin batería, no te quedes sin batería en el momento menos oportuno, esta batería es totalmente compatible con el modelo Blu Neo 4.5 S330L. Tu ya no perderás llamadas, correos, conversaciones o capturar los mejores momentos del día con la cámara del celular, mantén siempre contacto con tus amigos o familiares, puedes hacer uso de las aplicaciones sin ninguna preocupación; definitivamente esta batería es el complemento perfecto para tu teléfono. Por esta razón la Batería Batería BLU C665445180T es el accesorio indispensable.

LO MEJOR PARA TI

Los productos BLU se distinguen por su extensa variedad, diseño e innovación. BLU te brinda la oportunidad de obtener todo lo que necesitas para tus celulares, con la mejor calidad y diseño que tanto te gusta. BLU es la marca que tú estás buscando. La marca BLU sabe qué buscas calidadestilo e innovación en un mismo producto, es por eso, que te brinda la oportunidad de adquirir productos superiores y destacados en el mercado de gran calidad y trayectoria. No esperes más ven y adquiere ya tu Batería de BLU.

Características

SKU BL658EL0B07IPLAVEN
Peso (kg) 0.3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional