Balón de Futbolito Tamanaco FPVCE3 de Cuero-Blanco con Negro

Marca Tamanaco
1
1 reseña Escribe tu reseña
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Kids Mall, C.A. 4.6
  • Mayor capacidad de control
  • Reducción de rebotes fuertes
  • Panales vulcanizados
  • Bote bajo
  • Balón #3
  • Material de cuero
Más información

Detalle del Producto


logo_tamanaco.jpg


Ser una organización que haga posible todos los sueños de los deportistas con productos de la más alta calidad y de precios accesibles, manteniendo el liderazgo en el mercado nacional y proyectando su presencia a nivel internacional, capacitando siempre a nuestros trabajadores mediante un mejoramiento continuo y utilizando los avances tecnológicos del momento.
DescripciónSomos una empresa líder en la fabricación y comercialización de artículos deportivos producidos con orgullo en Venezuela. Contamos con más de 47 años impulsando el talento nacional y transmitiendo valores a través del deporte.
En Tamanaco creemos firmemente en que cualquier deportista es capaz de alcanzar sus sueños si las ganas vienen de adentro, a través de la constancia, disciplina y esfuerzo por eso nos enfocamos en motivar y brindarle al deportista a lo largo de su trayectoria, la educación y las herramientas necesarias para desarrollar al máximo su potencial y lograr sus metas. Tamanaco... Cree en ti. Hazte Grande.


Características

SKU TA434SP37QSWLAVEN
Modelo FPVCE3
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 30 x 15
Peso (kg) 0,35
Color Blanco
Material Cuero
Garantía del producto 15 días por defectos de fábrica

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

negocios

buenas tardes señor necesito nesecito comunicarme con usted me podria enviar su numero de celular para poder hacer negocio sobre los balones este es mi numero ecuador 0979287465 gracias.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional