• Fácil instalación.
  • Excelente calidad, de 12"'.
  • Para un sonido envolvente.
  • Especial para el auto.
Más información

Detalle del Producto

EL MEJOR SONIDO PARA TU VEHÍCULO

Pensado en ti y en el amor que sientes por tu carro, Weast Coast trae para ti la mejor y más amplia gama de sistemas para sonido estéreo y envolvente para tu vehículo. Weast Coast ofrece el Bajo Weast Coast WCC112 12" , para que la música y videos te acompañen hasta en tus viajes más largos.

ElBajo Weast Coast WCC112 12" , están elaborados con materiales duraderos, te ofrecen un sonido más nítido y real, además poseen un práctico tamaño para que se adapte a espacios pequeños dentro de tu carro. Mantener tu vehículo siempre activo, es esencial; por eso debes usar productos de calidad que reflejen la complicidad y el cuidado que le das a tu carro. Usa productos de la marca Weast Coast quienes se han especializado en ofrecer al mercado productos y piezas de alta calidad, para brindarte la mayor satisfacción.

Weast Coast es una empresa dedicada a la creación y desarrollo de productos de audio para el hogar, el carro y hasta para tu lancha, con ingeniería única, calidad superior y sonido de la más alta calidad.

Características

SKU XX324EL1EKODTLAVEN
Modelo WCC112
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 17 x 16
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 5 días con Linio

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional