• Presentación: Eau de Toilette.
  • Aroma: fresco citrico.
  • Género y Personalidad: Hombre formal.
  • Ocasión de Uso: para usar durante el día.
  • Notas: jengibre, bergamota, limón.
  • Tamaño: 100 ml.
Más información

Detalle del Producto

Blue Men for Men de Arsenal Eau de Toilette 100 ml

image

Inspirado en el hombre que le gusta oler bien y que busca comodidad, glamour y estilo, la marca de Arsenal abarca diversas categorías sensacionales.

Blue Men es ideal para los hombres elegantes que siempre quieren mantener una extrema frescura durante todo el día. Blue Men te ofrece una fragancia perfecta que te proporciona el preciado sentido de la libertad y de la oportunidad. Cuenta con toda una colección de fragancias y no tiene vigencia, puede ser utilizado hoy y siempre y seguir conservando tu personalidad que te caracteriza. Blue Men cuenta con un elegante envase, ideal para colocarlo en tu tocador o llevarlo contigo a donde sea.

Como marca excelente a nivel mundial, Arsenal decidió expandir su mercado ahora con las nuevas y sensacionales franquicias de perfumes. Elegancia, confort y modernidad son sinónimos de esta prestigiosa marca que ahora lanzá perfumes para hombres.

Blue Men es la invitación a un ejercicio puro y absoluto de placer a través de un olor irresistible y casi comestible. Encarnáa un exquisito postre conformado por una mezcla de jugosas notas frescas, exquisitas especias que crean una experiencia rica, dulce, sabrosa, cremosa y carismática. Es una fragancia floral para el hombre moderno.

Características

SKU AR143HB16KCTXLAVEN
Modelo 3700608323330
Tamaño (L x P x A cm) 11 x 11 x 10
Peso (kg) 0.3
Garantía del producto 5 dias con Linio

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional