APPLE - Ipod Shuffle 2Gb MD774E/A Amarillo

Marca Apple
1 disponible
0
Sin reseñas

Enviado y Vendido por Linio

Entregado en 7 días
  • Capacidad: 2GB.
  • Reproducción de audio: Frecuencia de respuesta: 20 Hz a 20,000 Hz.
  • Pad de control con botones.
  • Auriculares con respuesta de frecuencia: entre 20 y 20.000 Hz.
  • Almacena datos mediante conexión USB.
  • Hasta 15 horas de reproducción de audio.
  • Carga por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente.
Más información

Detalle del Producto

Disfruta y sorpréndete con el nuevo, colorido y fácil de poner iPod Shuffle. Cuenta con botones, VoiceOver y listas de reproducción en su pequeño tamaño, para que te entretengas por horas y lleves todos tus grandes éxitos a donde quiera que vayas.

 

 

Diseño

Ponte siempre algo bonito

 

 

Elegante, de aluminio anodizado y gran variedad de colores. El cuerpo principal está diseñado a partir de una sola pieza de aluminio; por eso el iPod shuffle es sólido, elegante y durable. La paleta de colores lo convierte en el accesorio de moda perfecto.

 

Cientos de canciones por llevar. Junto con la batería de hasta 15 horas duración, el iPod shuffle te brinda una capacidad de almacenamiento de 2 GB, ideal para tener cientos de canciones. Tiene un montón de espacio para los temas más importantes que escuchas en tu entrenamiento o en tu camino al trabajo, y también para múltiples listas de reproducción, mezclas Genius y podcasts.

 

 

 

Combina con todo

Para ir a todos lados

 

El iPod shuffle no es solamente portátil, sino que también es fácil de llevar: sujétalo a tu camiseta, abrigo, equipo de ejercicio, mochila o a la correa de tu bolso y no se moverá, sea que estés corriendo para hacer trámites o en la pista de entrenamiento.

 

 

 

Botones

Qué bueno volver a verlos

 

 

Controla tu música con solo un clic. El gran panel de control visible en la parte frontal del iPod shuffle te permite manejar tu música, fácilmente: presiona el botón central para reproducir y pausar, presiona los botones laterales para adelantar, rebobinar y ajustar el volumen.

 

Escúchalo como quieras. Simplemente mueve el botón para adecuar tu estilo. Muévelo a la izquierda, y escucharás tu música de una forma aleatoria. Muévelo a la posición central, y tus canciones se reproducirán en orden. Muévelo hacia la derecha, y apagarás tu iPod shuffle.

 

 

 

VoiceOver

Te dice lo que quieres oír

 

 

No solo canta, habla. Si estás escuchando una canción y quieres conocer el nombre o el artista que la interpreta: simplemente presiona el botón VoiceOver, en la parte superior, y tu iPod shuffle te lo dirá. Incluso puedes usar VoiceOver para oír los nombres de las listas de reproducción e intercambiarlas, y si tu batería necesita ser reemplazada, VoiceOver también te lo dirá.

 

Habla tu mismo idioma. VoiceOver habla 29 idiomas diferentes: puede decirte los títulos de las canciones y los artistas en sus idiomas, o en cualquier idioma que elijas.

 

 

Listas de reproducción

Todo estado de ánimo tiene su música

 

 

Sincroniza fácil. El iTunes de tu Mac o PC permite que cargues fácilmente tu iPod shuffle: simplemente elige una lista de reproducción, podcasts y otros archivos de audio que desees, y luego sincronízalos.

 

Genius, ahora en el iPod shuffle. Hay otra forma de tener una buena mezcla de música en el iPod shuffle: deja que Genius haga el trabajo. Activa Genius en el iTunes de tu computadora, y automáticamente encontrará las canciones que van bien juntas. Luego creará una Mezcla Genius que podrás sincronizar fácilmente, en tu iPod shuffle. Es la forma perfecta de volver a descubrir las canciones que no has escuchado en mucho tiempo.

Características

SKU AP650EL98SPPLAVEN
Modelo MD774E/A

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional