Apple Ipod Nano 16 Gb Graphite 6 Ta Gen

Marca Apple
5 disponibles
0
Sin reseñas
Precio aliado comercial
BS. 4.829

Enviado y Vendido por Linio

Entregado en 7 días
  • Capacidad 16GB.
  • Pantalla a color TFT de 1.54 pulgadas (diagonal).
  • Resolución de 240 x 240 pixeles.
  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz a 20,000 Hz.
  • Baterí­a de litio-ion recargable integrada.
  • Hasta 24 horas de reproducción de música con carga completa.
  • Lector de pantalla basado en gestos de VoiceOver.
Más información

Detalle del Producto

iPod Nano, Multi-Touch y música, radio FM integrada, todo un Furor con sus nuevas funcionalidades. Sumérgete en los hits de la música, mientras te mantienes en forma.

Descripción: https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQMrCaQzx7froyI3ut2Of5SaKgZUVmowmqPwc24Q919ZAT1Y4SWaQ

La pantalla Multi-Touch, fácil de usar, brinda un control total de tu experiencia musical. Toca para reproducir o buscar tu música por canciones, álbumes, artistas, listas de reproducción, géneros o compositores. Incluso puedes personalizar tu pantalla de Inicio para que la música quede organizada como te guste.

Tu música también es parte de tu guardarropa.

Con el clip integrado puedes caminar, correr, conducir y bailar con tus canciones favoritas bajo la manga (o en tu bolsillo, abrigo o bolso). La portada del álbum de la canción que estás escuchando se ve perfectamente en la pantalla.

Descripción: http://images.apple.com/mx/ipodnano/images/features_anchor_music.jpg

24 horas de música hacen de cualquier día un buen día.

La batería de litio-ion recargable integrada te permite tener hasta 24 horas de música sin parar. Por eso, cuando prendas el iPod nano de 8 GB o 16 GB, tendrás una infinidad de melodías para pasarla bien durante tu viaje al trabajo, tu entrenamiento y mucho más.

Lleva un registro de tus caminatas y ejercicios.

El acelerómetro integrado en iPod nano te dará información de tus ejercicios en tiempo real, y puedes cargar los datos en el sitio web de Nike+. No hay necesidad de conectar un receptor o usar un sensor en la zapatilla para controlar tus pasos, distancia, ritmo y tiempo.

Descripción: http://images.apple.com/mx/ipodnano/images/features_fitness_track.jpg

Todo está en la muñeca.

¿Usas tu iPod nano con una correa de reloj? Con 18 diferentes diseños de reloj para elegir, puedes tener un estilo de reloj nuevo cada vez que tu estado de ánimo cambie. Luce un diseño analógico para un evento formal, o opta por uno digital para dar un aire retro, o elige un alegre dibujo animado

Radio nano.

Toma el control de la radio en el iPod nano. El sintonizador FM te muestra el artista, la canción o el programa que estás escuchando. Simplemente mira los controles de la radio, rota el dial para cambiar las estaciones y toca para ajustar tus favoritos.

Descripción: http://images.apple.com/mx/ipodnano/images/features_radio_pause.jpg

Pausa en Directo.

Si necesitas tomar un descanso de la música no te pierdas un minuto de la radio, con Pausa en Directo. Toca para pausar la canción o el programa, y luego toca nuevamente para seguir desde donde estabas. Puedes rebobinar hasta 15 minutos, o adelantar para alcanzar la transmisión en vivo.

 

Si por algo me ha gustado a mi Apple es por su filosofía y manera de hacer las cosas. Una forma única de mezclar diseño, arte e ingeniería, junto a una estrategia publicitaria y financiera muy inteligente.

Todos los productos Apple son Inconfundibles y con una apariencia aséptica, que te transportan a un futuro cercano salido de la ciencia ficción donde la tecnología es la respuesta a todos los problemas de la vida.

Características

SKU AP650EL72SULLAVEN
Modelo MC694ZY/A

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional