• Nobleza y belleza.
  • 500gr/m2.
  • 100% algodón.
  • 100% colores orgánicos.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

 

El cuarto de baño es un lugar de paso donde, además de asearnos diariamente, tienen lugar momentos de descanso cuando decidimos disfrutar de los beneficios del agua. Para ello, contamos con una serie de accesorios personales; entre ellos, la ropa de baño.

 

Llena tu baño de Nobleza y belleza 

Recurre a la gracia y al encanto especial de las combinaciones de colores, con la ayuda de una paleta cromática rica en matices que te aporta una palpable sensación de vitalidad en el entorno.

 

Las toallas son un elemento principal en el baño por eso es importante que estás se integren fácilmente en la decoración.

                                                                               

Tipos de toallas

Una toalla de baño o toallón se utiliza para secar el cuerpo después de bañarse o ducharse. Es generalmente rectangular, con un tamaño típico de alrededor de 68×130 cm . Algunas toallas de baño más pequeñas se diseñan para usarlas como esteras de baño con el fin de apoyar los pies y no resbalar al salir de la ducha.

 

Una toalla de playa es generalmente un poco más grande que una toalla de baño. Aunque se utiliza a menudo para secarse después de haber estado en el agua, su principal propósito es proporcionar una superficie sobre la que tumbarse.

 

Características

SKU AM871HL43JFOLAVEN
Modelo T.CLAS.JUMBO ATLANTICO
Tamaño (L x P x A cm) 170 x 90 x 1
Peso (kg) 3.10
Garantía del producto 90 días

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional