Almohada Cannon-Beige

Marca Cannon
2 disponibles
2 disponibles
0
Sin reseñas

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

Muebleria y Colchonería Pepin 5
Entregado en 3 días
  • Excelente calidad.
  • Ergónomica.
  • Confort.
  • Sueños mas tranquilos.
Más información

Detalle del Producto

image

Canon desde sus inicios ha brindado para todos, confianza y seguridad siendo parte del día a día de cada uno de nosotros. Ha desarrollado a través del tiempo diferentes líneas de productos de hogar y ahora trae para ti estas bellas y cómodas almohadas antialérgicas, diseñados con cubierta de tela beige.

Elaborada en tela blanca antialérgica de 180 hilos y plumas de poliéster 100% siliconizada para brindarte mayor seguridad y comodidad. Es fresca, liviana y lavable, lo que te permite mantenerla tan limpia como desees.

image

Contamos con un amplio catálogo de productos que facilitaran tus tareas o quehaceres en el hogar, contamos con las más reconocidas marcas del sector brindándote calidad, experiencia y precios cómodos para que adquieras siempre los mejores productos sin salir de casa. Dale un ambiente moderno y sofisticado a los espacios de tu hogar, con productos de calidad, deslumbra cada ambiente con estas espectaculares almohadas , dándole un estilo único a cada rincón y espacio importante de tu casa.

Este producto se encuentra elaborado con materiales de alta calidad que te brindan una mayor resistencia y durabilidad. Es un producto que se distingue por su calidad, originalidad y resistencia, sorprende a todos tus familiares y amigos con estos diseños únicos.

Características

SKU CA088HL12MAK1LAVEN
Modelo cannon
Garantía del producto 7 días con linio

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional