Aceite Ultra Full Synthetic SAE 5W-40 API SN 946ML

Precio aliado comercial
Bs. S 1.674
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Ultralub y Sirius 4.8
Entregado en 3 días
  • Cumple y excede todos los requisitos de la SAE en cuanto a bombeabilidad a baja temperatura y los estándares de viscosidad a alta temperatura y alta tasa de corte. 
  • Ofrece mayor limpieza del motor
  • Protección contra el desgaste y resistencia al espesamiento del aceite.
  • Evita la formación de barnices y lodos en las partes críticas del motor, especialmente aquellos depósitos generados a  altas  temperaturas en áreas críticas de los anillos y levas.
  • Brinda máxima protección contra la corrosión y formación de herrumbre.
Más información

Detalle del Producto

Ultra Full Synthetic es un lubricante para motores a gasolina, 100% elaborado con bases sintéticas de altos índices de viscosidad y una avanzada tecnología de aditivos que le confieren máxima capacidad de protección al motor. Su fórmula especial ofrece mayor resistencia a la oxidación, mayor control de depósitos dañinos, mejor protección contra el desgaste y mejor desempeño a bajas temperaturas. Gracias a su alto índice de viscosidad, proporciona una adecuada lubricidad en un amplio rango de condiciones de operación y garantiza un excelente arranque en frío. Excede las más estrictas condiciones de desempeño junto a los requerimientos de retención y economía de combustible de la especificación ILSAC GF-5. Cumple la norma venezolana COVENIN/NVF 936-1. 
El grado SAE 5W-40 satisface el nivel de calidad API SM y los requerimientos europeos ACEA A3/B4-08, BMW Longlife-01;Mercedes-Benz 229.5, Renault RN0700 RN0710, Porsche A40 y Volkswagen 502.00/505.00. El grado SAE 5W-50 cumple los niveles de calidad API SM

Características

SKU UL146HL12EU45LAVEN
Modelo UA540SNL

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional