Vacaciones de Verano / Cuidado personal

Limpiar Filtros

Encontramos: 6 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Jabones Artesanales de Coco 5 Unidades

Jabones Artesanales de Coco 5 Unidades

Bs. S 3.000
Ver producto
  • o PH totalmente neutro. o 100% Antibacteriales 
  • 10 años de experiencia lo garantizan. o Mas cremosos, mayor espuma y duración 
  • Elaborados de manera totalmente artesanal. 
  • Con Materias Primas 100% naturales. 
  • Suaves aromas con Fragancias vegetales controladas. 
  • Protegen y nutren tu piel, no la irritan ni producen alergias.
Entregado en 3 días
9
Kit Cuidado Facial Frescura Humectante Piel Grasa

Kit Cuidado Facial Frescura Humectante P...

Bs. S 3.773
Ver producto
  • Paso 1. Desmaquillante
  • Paso 2. Tónico
  • Paso 3. Crema Humectante
Entregado en 3 días

Embárrate de bloqueador que las vacaciones de verano ¡están por comenzar!

Una nueva aventura empieza desde que comienzas a planear tus vacaciones y como queremos que realmente sean perfectas, en Linio Venezuela ponemos todo el kit que necesitas sin salir de casa. Imagínate unas ricas vacaciones en una de las islas más grandes de Venezuela como lo es Isla Tortuga sin un buen traje de baño que te haga lucir espectacular, ¡sería una pesadilla!, por eso organizar todo lo que necesitas con un solo click será lo mejor que te pueda pasar, para ahorrar tiempo y dedicárselo al itinerario que te llevará a vivir uno de los momentos inolvidables para tu álbum de recuerdos. Llevar lo indispensable en tu maleta te hará la carga más ligera, pero viajar con lo básico no quiere decir que debas dejar la cámara para capturar esos momentos que quieres volver a ver, aunque ya no estés en ese lugar, para ello existen los smartphones que ya tienen todo incluido, hasta el GPS para que no te pierdas cuando vayas de visita o encuentres lugares turísticos con mayor facilidad.

Planea tu viaje ideal en playa, ciudad o montaña con todos los productos que tenemos para ti, desde un bloqueador solar hasta cámaras gopro. pues estamos seguros que encontrarás los artículos para cada uno de estas actividades y lo mejor es que podrás pagarlas contra entrega, con tu tarjeta de crédito a meses sin intereses o a precios realmente bajos para que puedas gastar un poco más en la nueva aventura que quieras vivir.

Saber comprar en nuestra tienda online es la primera ruta que debes tomar para tus vacaciones de verano y a donde quiera que vayas no importa donde sea jamás olvides tu bañador, tenis, una blusa, jeans o shorts cómodos, bloqueador y una maleta extra para cargar con los recuerdos.

¡Déjanos ser parte de tus vacaciones con nuestros precios especiales de verano!