Tienda Oficial Blu

Tienda Oficial Blu 1
Limpiar Filtros
BLU

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Smartphone Blu Studio 5.0 Ii Flash Dual Sim Android Pin Gsm-Negro

Smartphone Blu Studio 5.0 Ii Flash Dual...

Bs. S 14.616
Ver producto
  • Android v4.4 Kit Kat. 
  • EDGE. 
  • Doble Sim. 
  • Procesador 1.3 ghz Dual core. 
  • Memoria interna 4gb. 
  • 1Gb memoria RAM. 
  •  Cámara 3.2 mp 2581x1936 pixeles. 
  • Cámara frontal VGA. 
  • Led flash.
  • Hd 720p video.
Entregado en 6 días

Tienda oficial Blu: la conexión con el mundo digital en tus manos

Conéctate con el mundo, los celulares Blu han llegado para solucionar tu vida con prácticos equipos móviles. En la actualidad es indispensable contar con dispositivos que garanticen la conectividad a la plataforma web, es por ello que la industria de la telefonía celular ha migrado a los modelos smartphone, incorporando además otros increíbles accesorios que amplifican las virtudes de ese equipo móvil y lo hacen multifuncional; sin embargo, en comparación con los celulares tradicionales el costo de estos modernos modelos, es muy elevado, haciendo que muchas veces lo pensemos dos veces antes de arriesgarnos a adquirir uno de estos. Los celulares Blu, además de calidad, han garantizado un funcionamiento sin igual a bajo costo y en Linio los tenemos para ti.

Fundada en 2009, la empresa estadounidense Blu, se ha encargado de fabricar modelos en telefonía celular de gama media y baja, con una calidad tan sorprendente, que muchas veces brindan más de lo que te esperas.

La mayor cantidad de sus fábricas se encuentra en Latinoamérica, por lo que, al comprar uno de sus dispositivos no solo apoyas al crecimiento de la región, sino que te llevas lo mejor de la tecnología de nuestras tierras; esta sin duda ha sido la clave de la gran aceptación que ha posicionado a esta marca en más de 25 países del mundo, donde todos tienen la oportunidad de tener en sus manos tecnología de alto rendimiento en la palma de tus manos a excelente precio. Consigue el tuyo en nuestra tienda oficial Blu.

¿Qué detalles debes revisar al momento de elegir tu modelo de celular en nuestra tienda oficial Blu?

Una de las principales características que resulta vital al momento de hacer la mejor elección es revisar las capacidades en cuanto a procesamiento de datos y memoria RAM. Lo recomendable es que consigas modelos que cuenten con un procesador de última generación con una cantidad de al menos 2 GB de RAM o superiores, de esta manera te asegurarás un rendimiento satisfactorio al momento de ejecutar múltiples aplicaciones.

Así mismo el almacenamiento es uno de los aspectos que debes revisar, una memoria interna de 16 GB es lo ideal para guardar tus aplicaciones sin problemas, a lo que conviene añadir tarjetas de memoria que amplifiquen tus posibilidades para guardar archivos, fotos, videos y más.

La pantalla es otro de los aspectos que no puedes dejar pasar por alto al momento de elegir tu modelo de celular Blu, Muchos de los equipos de esta marca han incorporado en sus gamas medias, la tecnología AMOLED en sus pantallas, de modo que puedas contar con la definición y calidad de resolución tal como si tuvieses en tus manos un celular de alta gama.

Así mismo hay variedad en tamaños de pantallas, las más chicas convienen para usos más prácticos, pero si deseas aprovechar tu móvil para ver videos y películas, con una pantalla de 6 pulgadas puede irte muy buen. Protégela con las micas protectoras para celulares que tenemos online.

Entre las ventajas de Blu, es que trabaja con sistema operativo Android, de modo que podrás disfrutar de un equipo versátil con el que podrás descargar una cantidad impensable de aplicaciones, te recomendamos los modelos más recientes, de modo que puedas tener las actualizaciones a tiempo y disfrutar de lo último en tecnología.

Por su parte, también puedes disfrutar de excelentes cámaras integradas de hasta 13 megapíxeles para interactuar con tus amigos a través de videollamadas o en las redes sociales, no dejes de llevarte tu selfie stick y posar junto a tus seres queridos durante esos momentos de disfrute en familia.

Y en cuanto a autonomía, no te preocupes, Blu tiene justo lo que necesitas; sus modelos han integrado excelentes componentes para sus baterías, haciendo que sus equipos sean capaces de extender la durabilidad de carga mientras ejecutes tus aplicaciones.

Sin embargo, no está de más que cuentes con batería externa cargadores y cables para celulares para que no te quedes a mitad de camino y utilices tu teléfono móvil cuando gustes. Consigue excelentes ofertas marca Blu con nosotros.

¿Cuáles son los equipos más vendidos en la tienda oficial Blu y con qué puedes potenciar tu equipo?

Dentro de los modelos de celulares y tablets Blu que tenemos para ti en nuestra tienda oficial podrás conseguir magníficos modelos como el Energy M, un equipo con una batería de 4500 mAh con la cual tendrás horas de autonomía de uso, capacidad para insertar dos tarjetas SIM para contar con dos líneas.

Una asombrosa cámara con flas LED y un diseño elegante que pasará por un modelo de gama alta. Así mismo el modelo R1 HD, te brindará una velocidad de desempeño sin igual junto a una calidad sorprendente para su pantalla multifunciones y un diseño ergonómico para que lo manipules con facilidad.

Por otra parte, otro de los modelos más buscados son los Dash XL. Estos asombrosos modelos son de gama baja, pero cuentan con unos diseños tan elegantes que no podrás dejarlos pasar. Cuentan con procesadores de cuatro núcleos que te permitirán disfrutar, fluidamente, de tus videos a través de su pantalla de 5.5 pulgadas. Así mismo podrás disfrutar de su doble cámara para los amantes de las imágenes.

Pero no todo gira en torno a los smart, también contamos con modelos de tradicionales para usos mucho más prácticos como el modelo Z3 y el Tank II. Consigue alternativas Blu en Venezuela, en Linio lo tenemos para ti.

Tienda oficial Blu a un clic de distancia: disfruta las ventajas de la compra online con Linio

Si quieres disfrutar de las ventajas de la telefonía digital comprar Blu en Venezuela, con Linio, es tu mejor opción. Aprovecha las ofertas que tenemos para ti, consigue modelos de excelente calidad y versatilidad para todo tipo de usuarios. Revisa nuestro catálogo de productos Blu, y elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Una vez, tengas seleccionada tu opción favorita, le das clic al botón de comprar, escoge el sistema de pago que más te convenga y listo, del resto nos encargamos nosotros. Todas tus transacciones están seguras con nosotros y en poco tiempo estaremos enviando tus productos directo a tus manos.

Al momento de comprar online celulares Blu también es fundamental que tengas en cuenta otro tipo de accesorios como las fundas de celular para que tu teléfono esté protegido en todo momento. Así mismo, vale la pena contar con respaldos de baterías, consíguelas en nuestra sección de repuestos para celulares.

No pierdas esta increíble oportunidad para hacer de tus comunicaciones, algo práctico, moderno y ergonómico, con Blu, puedes hacer esto al mejor costo. No dejes que se agoten sin llevarte el tuyo, en Linio, los tenemos para ti.

Tienda oficial Blu: el lugar donde la tecnología está al alcance de tus manos al mejor costo. Compra excelente smartphones Blu online, con nosotros.