Vestido casual

Limpiar Filtros

Encontramos: 53 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Vestido TONNOS sin mangas a rayas de la Colección Happy

Vestido TONNOS sin mangas a rayas de la...

Bs. S 1.275
Bs. S 1.148
Ver producto
  • Tela de algodón
  • Diseño estampado
  • Estilo ligero, fresco y cómodo
  • Para cualquier ocasión
Entregado en 4 días
Vestido Cuello Redondo Y Botones-Crema

Vestido Cuello Redondo Y Botones-Crema

Bs. S 945
Bs. S 851
Ver producto
  • Moderno y exclusivo vestido estampado a rayas y flores.
  • Botones grandes forrados al frente y escote.
  • Un estilo original y de gran atractivo, ideal para usar con tus leggins.
Entregado en 5 días
Vestido Cuello Redondo y Botones Tonnos para Mujer-Gris

Vestido Cuello Redondo y Botones Tonnos...

Bs. S 945
Bs. S 851
Ver producto
  • Moderno y exclusivo.
  • Botones grandes.
  • Escote con vivos.
  • Estilo original.
  • Puede ser usados con leggins.
Entregado en 3 días
Vestido cuello redondo Tonnos para Mujer-Gris

Vestido cuello redondo Tonnos para Mujer...

Bs. S 945
Bs. S 851
Ver producto
  • Moderno y exclusivo.
  • Botones grandes.
  • Escote con vivos.
  • Estilo original.
  • Puede ser usados con leggins.
Entregado en 3 días
Vestido Corto Tonnos con Tela Estampada-Multicolor

Vestido Corto Tonnos con Tela Estampada-...

Bs. S 945
Bs. S 851
Ver producto
  • 100% algodón.
  • Vestido corto.
  • Diseño estampado.
  • De estilo casual y formal.
  • Excelente calidad.
Entregado en 5 días
Vestido TONNOS Colección Happy en Figuras-Gris con Blanco

Vestido TONNOS Colección Happy en Figura...

Bs. S 1.275
Bs. S 1.148
Ver producto
  • Vestido TONNOS Nueva Colección Happy.
  • Con mangas cortas. Modelo ajustado al cuerpo que resalta tu figura. 
  • Una pieza que puedes utilizar en cualquier ocasión
Entregado en 4 días

Vestido casual, el atuendo perfecto en tan solo unos cuantos clics

Un vestido casual es una prenda de suma importancia que no puede faltar en el armario de ninguna mujer, estos multifuncionales vestidos de moda te permiten crear un atuendo libre de códigos de vestimenta o criterios elegantes. Otro de los principales beneficios de comprar vestidos casuales cortos y largos es que puedes reflejar tu personalidad con accesorios únicos. ¿Lo mejor? Son prendas cómodas que no poseen costuras molestas que puedas crear irritaciones en tu piel.

Por eso y mucho más, no puedes dejar de un lado la compra de vestidos casuales para mujeres que te aportan simplicidad, naturalidad, comodidad y elegancia a donde quiera que vayas, estos pueden ser combinados con baletas o zapatillas casuales sin que se vea fuera de contexto o incumplas alguna norma de vestimenta. ¿Necesitas vestidos largos casuales para una cita romántica con tu pareja? Esta es la opción que estás buscando.

Si te encuentras en la búsqueda de vestidos casuales 2017 debes aprovechar la oportunidad que te ofrece Linio Venezuela con una gran variedad de ropa para mujer para que escojas los que estén al alcance de tus posibilidades. En la página cuentas con múltiples filtros por marca, precio, talla, color y material de fabricación para que puedas compararlos y comprar el que te brinde mayores beneficios. Deja de un lado las compras convencionales que tanto dinero te hacen perder, descubre todo el portafolio de vestidos y disfruta todas las ventajas de comprar en línea.

Modelos del vestido casual

En línea encontrarás diferentes tipos de vestidos casuales, entre ellos vestidos casuales juveniles cortos de encaje con diseños rectos para todas aquellas mujeres que tienen el cuerpo en forma de V o de manzana para que puedas desviar la atención de tus caderas y destacar otras zonas como las piernas y el pecho. Luego siguen los vestidos cortos casuales con diseño de top para que puedas ir a playa o pasear durante las temporadas calurosas. Estos están fabricados con un Push up que tiene varillas de plástico para evitar roces molestos en la piel. ¿Lo mejor? Los podrás conseguir en colores vivos y brillantes.

Otros de los vestidos casuales que más causan atracción entre las mujeres son los de Strapless veraniegos para que puedas salir en las tardes de compras con tus amigas, a una merienda, entre otras ocasiones. Estos están elaborados con telas finas que permiten que tu piel respire y te sientas cómoda en todo momento. Si buscas marcar la diferencia entre las demás, cuentas con la opción de los vestidos casuales largos con tela de camiseta que mantiene tu cuerpo fresco. Estos son ideales para ser utilizados durante las reuniones con tus amigos, citas románticas en la tarde, salidas casuales los fines de semana y más.

Otros que no pueden faltar entre tus pertenencias son los de encaje sin tirante, estos modelos están diseñados especialmente para ocasiones más elegantes y formales como fiestas tipo cóctel. Estos vestidos pueden resaltar casi cualquier atributo de cuerpo ya que no cuenta con formas predeterminadas, tirantes o copas. Por último, también encontrarás otros para asistir a eventos más formales que te ayudan a definir tus proporciones y brindarte un estilo único. Recuerda que los vestidos casuales te permiten combinar diferentes accesorios de estilos diferentes.

Vestido casual en Linio Venezuela

En tu tienda preferida de compras en línea tienes la oportunidad de comprar vestidos casuales de Tonnos con un diseño sin mangas de corte campana y estampado de rayas. Este tipo de vestidos son ideales para aquellas mujeres que cuentan con una figura rectangular ya que ayuda disimular el ancho de la cintura y crea una ilusión de caderas más pronunciadas. Si eres de las que tiene un pecho voluptuoso, este es el modelo indicado para ti gracias a su escote pronunciada en forma de U. ¿Lo mejor? Es un estilo fresco y juvenil que puedes utilizar en cualquier ocasión.

Hallarás otros vestidos casuales cortos de la marca Dresscode que cuenta con un escote alto. Es un modelo que no incluye mangas para que te sientas libre de moverte como lo deseas y un estampado en Zigzag. Estos pueden ser utilizados en eventos en lo que requieras de un estilo más elegante y formal.

Otros vestidos casuales que tendrás la oportunidad de comprar son los rectos con escote imperial, estos son ideales para los cuerpos de aquellas féminas que cuentan con curvas pronunciadas ya que tiene botones grandes y escote con detalles de gran tamaño. ¿Lo mejor? Estos cuentan con el largo necesario para que puedas utilizarlos con leggins o medias pantis. Así como estos, son muchos los vestidos que puedes obtener en tu tienda de compras en línea a precios de oferta que no querrás perderte.

Tips para comprar un vestido casual

Antes de hacer clic en el botón de comprar, es necesario que tomes en cuenta algunas recomendaciones básicas para tener una experiencia de compra gratificante. En primer lugar, es necesario que determines cuál será el presupuesto de tu compra, esto te permite enfocarte solo en aquellos vestidos que se encuentren al alcance de tus posibilidades. Luego de eso, define cuál será el uso que le darás, con esto podrás enfocarte en los atributos que aporten beneficios a la ocasión, no querrás comprar un vestido de matrimonio para una fiesta de cumpleaños o un Baby Shower.

Compara los diferentes modelos que llaman tu atención, no querrás perderte una oferta con el 50%de descuento. Por último, debes tomar en cuenta que algunos vestidos, por muy atractivos que sean, no son los adecuados para la forma de tu cuerpo. Incluso encontrarás vestidos que, aunque son la tendencia de la moda, no favorecen a tus atributos. Selecciona colores según la tonalidad de tu piel, si eres de tez clara compra colores brillantes como el rojo o el rosado; por el contrario, si eres de piel morena, compra vestidos blancos, violetas, azules, entre otros.

Ya no tienes excusas para quedarte sin tus vestidos casuales para la ocasión que necesites, estos tienen muchos beneficios que brindarte para que te sientas bien por dentro y por fuera. No dejes que alguien más los escoja y disfruta todos los beneficios que te ofrece Linio Venezuela solo para ti.

Encuentra el vestido casual de tu preferencia a precios de oferta que no querrás perderte.