Tablas Picar

Limpiar Filtros

Encontramos: 4 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Tabla de Cocina para Picar-Amarillo

Tabla de Cocina para Picar-Amarillo

Bs. S 1.396
Ver producto
  • Tabla de Picar.
  • Para el hogar.
  • Medidas: 31x0.5x23.5.
  • Fabricado en materiales 100% resistentes.
Entregado en 6 días
Tabla Redonda de Madera-Marrón

Tabla Redonda de Madera-Marrón

Bs. S 1.965
Ver producto
  • Diseño Moderno
  • Para el hogar
  • Delicados acabados
  • Resistente
  • Material de calidad
Entregado en 6 días
Juego de Tabla para Quesos 6PZ-Multicolor

Juego de Tabla para Quesos 6PZ-Multicolo...

Bs. S 7.393
Ver producto
  • Modelo: 6 Piezas.
  • Para el hogar.
  • Hermoso diseño.
  • Fabricado en materiales 100% resistentes.
Entregado en 6 días
Tabla redonda de 22 cms

Tabla redonda de 22 cms

Bs. S 1.773
Ver producto
  • Medidas 22 cms.
  • Elaborado en madera.
  • Producto completamente nuevo.
Entregado en 3 días

Tablas de picar, manipula tus alimentos con higiene y practicidad con artículos diseñados para tu comodidad

Para tu comodidad y practicidad en tu cocina, es necesario contar con las mejores herramientas, las tablas de picar te permiten cortar alimentos crudos o cocidos sobre una superficie plana, higiénica y homogénea, para que hagas de tu cocina un espacio moderno y funcional.

Las tablas de picar son ideales para proteger tus artículos de cocina, ya que permiten que que no se desgasten o pierda la calidad de su funcionalidad artículos como platos, mesones ycuchillos de cocina.

Si te encuentras en la búsqueda de artículos para picar debes tomar en cuenta algunas recomendaciones básicas para que puedas escoger el material indicado, tengas los cuidados de higiene correspondientes y puedas ofrecer las mejores habilidades culinarias a todos los integrantes de tu familia o invitados.

Conoce a través de nuestro catálogo todos los beneficios que te pueden ofrecer las tablas de picar en Venezuela, Linio tiene para ti una gran variedad de marcas y modelos para que escojas los que mejor se adapten al presupuesto y necesidades.

Complementa tus utensilios de cocina, sigue las recetas y delita tu paladar. ¿Es la primera vez que realizas compras en línea? No te preocupes, adquirir tus productos en línea es más fácil de los que piensas.

En Linio, tan solo debes ingresar en nuestro catálogo y disfrutar de la amplia gama de productos que tenemos para ti. Puedes utilizar los filtros de marcas y precios, seleccionar tu método de pago y listo, estás a unos cuantos clics de adquirir justo lo que necesitas.

¿Cuáles son los tipos de tablas para picar que puedo comprar en el mercado?

Antes de seleccionar tablas para picar es necesario que sepas cuáles son los tipos y modelos que puedes encontrar en el mercado. Los materiales principales de los que están elaborados las tablas de picar son la madera, plástico y resina trabajada, ya que estos son los materiales más seguros para mantener la higiene y seguridad alimenticia.

También podrás encontrar tablas de bamboo para picar, material cuyas bondades a la hora de experimentar en tu cocina las hacen una excelente opción, duradera y resistente para que siempre cuestes con las herramientas necesarias en tu hogar.

Los expertos en materia culinaria, aseguran que uno de los materiales esenciales en tu cocina es la de resina, estas evitan la absorción de líquidos o células muertas que escurren los alimentos y otros utensilios de cocina que con el paso del tiempo se conviertan en bacterias peligrosas.

Por otra parte, debes tomar en cuenta que las tablas para picar también las podrás encontrar en diferentes colores para que le des el uso que le corresponde a cada una y así impedir mezclas indeseables de sabores, colores, olores y texturas.

Dentro de los set de tablas para picar que Linio tiene para ofrecerte hallarás las de color blanco en las que solo podrás picar pastas, quesos, pan y productos similares así como las de color verde exclusivamente para frutas y verduras.

También podrás encontrar tablas para picar amarillas, ideadas para carnes blancas como lo son el pollo o pavo; las de color azul son perfectas para otros tipos de carnes blancas como el pescado o mariscos.

Por otra parte, si lo tuyo son las carnes de res, ganado, terneras o cordero, es mejor que optes por el color rojo. En este caso es importante recordar que si lo que vas a colocar trozos cocidos, debes comprar tablas de color marrón.

Si lo que deseas en tu cocina es una sola tabla práctica con la que puedas proceder a cortar cualquier tipo de alimento sin importar si está crudo o en el punto medio de cocción, lo más recomendable es que adquieras tablas de mármol para picar que son fáciles de limpiar y te garantizan la higiene necesaria.

Todo depende de tus necesidades, sólo debes evaluar cuáles son los platos y alimentos que frecuentemente preparas, determinar cuál es el tipo de tabla que necesitas y podrás adquirirla fácilmente desde la comodidad de tu hogar en nuestra plataforma online.

Higiene paso a paso: mantén limpia tu tabla de picar con algunos consejos prácticos

Luego de que adquieras la tabla de picar que complemente tus accesorios de cocina, debes tomar en cuenta que existen algunas recomendaciones de higiene que debes seguir para que tus utensilios se mantengan siempre higiénicos constantemente.

En primer lugar, si compraste una tabla de madera, procura que la misma sea de madera dura ya que las blandas son propensas a agrietarse y es allí donde se alojan las bacterias para contaminar los alimentos.

Es recomendable que, por lo menos, una vez al mes le hagas un baño en aceites minerales para que no pierda la humedad. Por otra parte, no utilices alimentos de alto riesgo con las tablas de madera, por ejemplo: procura que las tablas de plástico o resina sean exclusivas para las carnes crudas, aves o mariscos.

Es indispensable que luego de que las uses sean lavadas y, de ser necesario, márcalas para que no la confundas con los alimentos de bajo riesgo como son las frutas, vegetales o cereales, así, evitarás su deterioro y garantizarás tu bienestar.

¿Cuáles son las tablas para picar que puedo comprar en Linio?

En Linio tendrás la oportunidad de adquirir una gran variedad de productos para la cocina que te faciliten la tarea diaria de realizar tus platos preferidos. Hallarás tablas de vidrio para quesos con algunos utensilios básicos para picar que están elaborados en materiales resistentes de fácil limpieza.

Estas tablas son ideales para poder servir pequeños bocados cuando tienes invitados en casa o mientras esperas por el plato fuerte del almuerzo o la cena y tener así un instrumento multifuncional para servir tus aperitivos.

Hallarás tablas para picar con cubierta anti bacterial que cuenta con una base de soporte para que la puedas colocar en cualquier espacio de la cocina o la pared para ahorrar espacio para ubicar otros utensilios de cocina fácilmente.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás tablas de madera de madera dura trabajada con una tapa acrílica de 28 centímetros para que aparte de picar, puedas almacenar tus alimentos y que se conserven en buen estado.

Además, tendrás la posibilidad de adquirir tablas para picar que incluyen un juego de cuchillos para carnes elaborados con acero inoxidable y mangas de resina resistente entre otros instrumentos que complementen la funcionalidad de tus tablas.

No pierdas la oportunidad de adquirir equipos y accesorios de cocina imprescindibles para desarrollar tus habilidades culinarias de forma cómoda, práctica y eficiente.

Deja de un lado las compras convencionales que tanto tiempo y dinero te hacen perder, disfruta de todos los beneficios que están disponibles especialmente para ti en nuestra plataforma online y vive la mejor experiencia de compra con Linio.

Compra en línea las mejores tablas de picar para desarrollar tus habilidades culinarias y conoce todo lo que Linio Venezuela tiene para ti