Teteros

Limpiar Filtros

Encontramos: 3 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Nuby Set 3 teteros 8OZ/240ML

Nuby Set 3 teteros 8OZ/240ML

Bs. S 3.290
Ver producto
  • Tetina de silicona suave
  • Sistema de aire anti-cólicos 
  • Válvula Vari-flo
  • Hermosos diseños variados.
  • 3 Teteros de diferentes colores: naranja, amarillo, aqua
Entregado en 3 días
Nuby Set 3 teteros 8OZ/240ML

Nuby Set 3 teteros 8OZ/240ML

Bs. S 3.290
Ver producto
  • Tetina de silicona suave
  • Sistema de aire anti-cólicos 
  • Válvula Vari-flo
  • Hermosos diseños variados.
  • 3 Teteros de diferentes colores: azul, amarillo, agua
Entregado en 3 días
Tetero Disney Baby Color Azul

Tetero Disney Baby Color Azul

Bs. S 1.290
Ver producto
  • Biberón irrompible de silicona
  • Diseño mickey baby
  • Excelente calidad
  • No contiene bisfenol A
  • 9 oz
Entregado en 3 días

Teteros, descubre todos los modelos y marcas a precios de oferta en Linio Venezuela

Contar con las herramientas necesarias para el cuidado de los niños y bebés es indispensable, es por eso que los teteros no pueden faltar en tu lista de artículos por comprar para tus consentidos.

Con ellos no sólo facilitas cada una de tus responsabilidades, sino que cumples con su correcta alimentación de líquidos. ¿Lo mejor? Tienes la oportunidad de adquirir cada una de las marcas y modelos a través de tu tienda preferida de compras en línea con diferentes herramientas de compras y filtros de búsqueda que harán de tu visita en Linio una experiencia satisfactoria.

Cuando adquieres un biberón para bebés tienes la oportunidad de escoger una gran variedad de modelos que te ofrecen diferentes beneficios para ti y tus hijos.

¿Desconoces cuáles son los pasos para comprar los teteros para bebés? Despreocúpate, en este espacio encontrarás toda la información necesaria para que aprendas a diferenciar entre los materiales de elaboración adecuados para cada alimento, la tetina indicada, el tamaño según la edad de los niños y mucho más. ¿Te atreves?

Pensando en todos los beneficios que puedes disfrutar con la compra de teteros para bebés recién nacidos, Linio Venezuela tiene una gran variedad de biberones de las marcas y modelos que necesitas a precios de oferta que no querrás perderte.

En la página cuentas con herramientas de compra como las diferentes modalidades de pago y envíos a convenir, filtros de búsqueda según la marca, precio, grupo de edad, envío internacional, material de elaboración y mucho más para que selecciones el que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Qué esperas?

Beneficios de los teteros

Compra teteros te ofrece una gran variedad de beneficios, en primer lugar, es la herramienta principal para alimentar a tus bebés, incluso si eres de las madres que opta por la lactancia materna, estos son ideales.

¿Deseas tener mayor organización en tus responsabilidades diarias? Con los artículos de lactancia y alimentación puedes marcar cada uno de los teteros para saber con mayor certeza a qué hora debe alimentarse.

Esto es indispensable durante los primeros años de vida del bebé, sobre todo cuando eres madre primeriza o tienes bajo tu responsabilidad a varios de tus pequeños.

Otros de los beneficios de un tetero es que estos te permiten controlar con mayor precisión la cantidad de alimento que consumen los pequeños, recuerda que a medida que avanza su edad estos deben varias la cantidad y el concentrado de los mismo.

La única excepción incluye a aquellos menores que se alimentan a través de la lactancia materna ya que el consumo de cada bebé es diferente. Comprar teteros te ayudará a conectar cada una de las relaciones que mantienen los niños con el resto de los integrantes de casa.

Por ejemplo; para crear un vínculo con los padres, hermanos, tíos o abuelos, comprar un tetero es ideal. De la misma manera, te permites compartir responsabilidades para dedicarte a otras que también son importantes para el bebé.

¿Lo mejor? Puedes comprar la cantidad que desees para tener los que necesitas cuando sales de compras, para asignar uno a cada hora de alimentación y mucho más. Así que, si estás pensando en comprar biberones, hazlo rápido, son muchos los beneficios que puedes disfrutar.

¿Cómo escoger teteros?

Antes de iniciar la búsqueda del tetero Avent ideal para tu bebé, es necesario que tomes en cuenta algunas recomendaciones básicas. En primer lugar, determina cuál es la edad del menor, esto te ayudará a seleccionar entre los diferentes tamaños de tetinas y la capacidad de almacenamiento de alimentos.

Otro de los atributos que debes considerar es el material de elaboración; si deseas teteros y accesorios de fácil limpieza, aquellos que son de cristales son la opción indicada para ti, estos permiten que los líquidos se conserven durante más tiempo y queden libres de bacterias o parásitos.

Otro material de fabricación masiva es el plástico, estos suelen ser más prácticos e innovadores para los niños, sobre todo para aquellos que empiezan a ser más independientes y a tomarlos por sí mismos.

¿Lo mejor? No se quiebran, pueden ser desechados fácilmente y sustituidos por un bajo costo. Luego de esto, selecciona la capacidad de almacenamiento; en principio, uno de 90 ml es suficiente para alimentarlo, sin embargo, para cada bebé es diferente debido a su metabolismo y estilo de alimentación. Estos son los pasos básicos para comprar tus teteros, ahora ¿qué esperas? Ingresa a la página y compra ¡YA!

Teteros en Linio Venezuela

En Linio Venezuela tendrás la oportunidad de adquirir una gran variedad de teteros con envíos a todo el país para que compres todos los que sean necesarios.

Entre ellos, los teteros Avent anti-cólicos de 9 onzas con diseño clásico que están elaborados con una capacidad de 260 ml y una tetina que simula el pezón de la madre.

Su material principal de elaboración es el polipropileno y un sistema que previene los cólicos en los más pequeños de casa. Son fáciles de lavar y mantener sobre las manos del bebé. ¿Lo mejor? Su calidad está clínicamente comprobada.

Otros de los teteros que puedes encontrar en la tienda son los biberones de marca Nuby que están elaborados con plásticos duradero que lo hace fácil de limpiar y resistente al calor.

¿Cuentas con esterilizadores de microondas? Despreocúpate, allí los podrás colocar para higienizarlos y ofrecerles la mejor alimentación. Incluye su tetina anti-cólicos y diseños creativos en colores llamativos que estimularán estos momentos importantes entre tus hijos y tú. ¿Lo mejor? Lo encontrarás a costos bajos para que lleves contigo los que necesites.

Así como estos, encontrarás otros biberones ideales para cada tipo de bebé. Aprovecha la oportunidad de ingresar a tu tienda preferida de compras en línea para que disfrutes de todas las ofertas en alimentación, higiene y cuidado del bebé para que los canceles con tus tarjetas de crédito Visa o MasterCard, en efectivo cuando lleguen a tu hogar o la dirección de tu preferencia, transferencias electrónicas, depósitos bancarios y mucho más.

Tienes a tu disposición descripciones de productos y atención telefónica personalizada con los agentes Linio. No esperes más y ¡Compra YA!

Compra los teteros de tu preferencia en Linio Venezuela con envíos a todo el país y devoluciones fáciles sin costos adicionales.