Contenido para mayores de 18 años Por favor confirma que eres mayor de 18 años para ver el contenido al que intentas acceder.

Suplementos y vitaminas

Salud y Bienestar 1
Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

PEDIASURE Suplemento Alimenticio Multivitaminico Completo 397grs

PEDIASURE Suplemento Alimenticio Multivi...

Bs. S 5.999
Bs. S 4.129
Ver producto
  • Suplemento Alimenticio Completo y Balanceado para Niños y Jovenes 
  • Promueve el Crecimiento Adecuado
  • Mejora el desarrollo adecuado de los transtornos de Alimentacion
  • Alimento Especializado para niños de bajo peso y baja estatura. 
  • Gluten-Free
Entregado en 6 días

Suplementos y vitaminas para mejorar tu condición física de una manera saludable

El ajetreo de la rutina que viven las personas día a día hace que en ocasiones su cuerpo pueda descompensarse por falta de vitaminas que su cuerpo necesita, por esta razón los médicos recomiendan la ingesta de suplementos en Venezuela para compensar la falta de las mismas. El consumo de estos insumos debe ser de una manera regular sin abusar de ellos ya que todo en exceso puede afectar tu organismo.

Linio Venezuela ha creado una categoría de salud y bienestar en donde podrás encontrar suplementos variados para niños, adultos mayores de 65 años o incluso adultos jóvenes. En esta sección te brindamos información valiosa que te ayudará a conocer cuáles son las ventajas de consumir vitaminas, cuáles son los que se encuentran actualmente en el mercado y cómo adquirirlos por internet de una manera sencilla. Es el momento adecuado para conocer todo lo que esta tienda tiene para ofrecerte y mejorar tu condición física.

¿Cuáles son las ventajas de consumir suplementos y vitaminas?

Uno de los beneficios que es notable al consumir vitaminas suplemento es sentir un funcionamiento favorable en todo nuestra cuerpo y mente; la mayoría de estos ayudan a mejorar la condición de los huesos, la sangre, la piel, las uñas, entre otras cosas. Al momento de consumirlas también tomas previsiones para evitar enfermedades del corazón, cáncer, oculares o incluso, la artritis.

Algunos de los hábitos comunes que se hacen a diario como utilizar píldoras anticonceptivas, tomar café, fumar o ingerir alcohol pueden disminuir las vitaminas del cuerpo. Muchas de las vitaminas que necesitamos se encuentran en los alimentos, sin embargo, en ocasiones hay personas que requieren un mayor consumo por medio de suplemento en Venezuela debido a que el organismo por sí solo no puede producirlos.

Antes de consumir suplemento de vitaminas es importante que verifiques si posees alguna de estas características a diario como sentir ansiedad, mantener irritado o padecer fatiga. Si la respuesta es "sí" entonces significa que tu sistema inmunológico se encuentre debilitado y debes reforzarlo para evitar contraer cualquier tipo de enfermedad.

¿Qué tipos de suplementos y vitaminas puedo encontrar en Linio?

En la actualidad existen diversos tipos de suplementos que el medico adecuada pendiendo del organismo de cada persona. Algunos de los productos de farmacia que puedes encontrar son los multivitamínicos que poseen diversos minerales y vitaminas que ayudan a complementar la alimentación de algunas personas. Existen algunos fabricados especialmente para adultos mayores de 65 años que se encuentran en una etapa donde les cuesta retener los nutrientes de los alimentos o incluso para las mujeres embarazadas que necesitan una gran ingesta de vitaminas que ayuden a la gestación adecuada del bebé que llevan en su vientre.

Otra de las alternativas que hay son para los de grupo B que contienen normalmente ocho vitaminas para mejorar el funcionamiento del cuerpo, la forma de los músculos, prevenir lesiones en la piel y actuar en el sistema nervioso de manera positiva. Es recomendable consumir este grupo junto con vitamina C para que el cuerpo tenga una mayor absorción. Adicionalmente es importante ingerir estos suplementos y vitaminas luego de una comida o ingerirlas con un jugo para que el cuerpo pueda retener mejor los nutrientes.

También podrás encontrar vitaminas independientes que vienen en una sola presentación para que las consumas acorde a lo que te indica tu médico de confianza. Algunas de las que puedes encontrar son Vitamina C, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, A, D, E y K. Cada una cumple diversas funciones en tu organismo y sueles consumirlas a diario por medio de diversos alimentos, por esta razón te recomendamos que antes de comenzar a consumirlas te realices unos exámenes y hables con tu médico para mejorar la manera en que te sientes.

¿Qué otros artículos para la salud puedo encontrar en Linio?

En ocasiones es importante contar en nuestra casa diversos productos para la salud que ayuden a mejorar de manera inmediata cómo se sientes tus familiares. Los artículos para dejar de roncar para mejorar la manera en que duermes e incluso tener un descanso más reconfortante, algunos de estos son máscaras CPAP, férula antirronquidos, dilatadores nasales, almohadas antirronquidos, tiras nasales, arnés para dormir de lado, correa para la barbilla, soluciones fisiológicas y más.

Es posible que si haya alguien en tu hogar que sufra constantemente de enfermedades respiratorias necesites contar siempre con artículos de calidad del aire, estos son ideales para mejorar la respiración. Los humidificadores se dividen principalmente en dos tipos, de vapor frío que funcionan por ultrasonidos evaporando el agua, puedes usarlos en verano ya que se mantiene en una temperatura agradable y producen un vapor fácil de inspirar; los de vapor caliente usan la evaporación con calor así que puedes utilizar el agua directa del grifo sin preocuparte por las bacterias, estos suelen ser más económicos, pero se debe tener cuidado de evitar tropezarlo o tenerlo al alcance de los niños.

Los artículos para el cuidado del diabético son importantes para que estas personas puedan llevar un ritmo de vida tranquilo; actualmente hay en el mercado soluciones antisépticas que curan heridas mucho más rápidas en diabéticos, medidores de grasa, glucómetro, reguladores de azúcar en la sangre, multivitamínicos especiales para ellos y más.

Compra por internet suplementos y vitaminas desde tu smartphone

Es el momento ideal para cambiar la manera en que haces tus compras, ahora por internet todos es mucho más sencillo y Linio Venezuela te ofrece la posibilidad de encontrar gran variedad de suplementos y vitaminas que se adaptan a tus necesidades o las de tu familia. Desde cualquier computador o dispositivo móvil tienes la posibilidad de navegar en el tiempo que tengas disponible.

Desde Linio tienes la posibilidad de realizar la compra de suplementos en muy pocos pasos y realizar el pago por medio de tarjetas de crédito, transferencias o depósitos bancarios; luego de esto solo te queda indicarnos por la plataforma el lugar donde deseas recibir tu pedido para que lleve a cualquier parte del territorio nacional en donde te encuentres.

Compra hoy suplementos y vitaminas en Linio Venezuela y realiza una compra 100% segura