Microondas y Hornos

Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Horno Tostador Electrico mabe HTMN10NN

Horno Tostador Electrico mabe HTMN10NN

Bs. S 7.990
Ver producto
  • Acabado exterior gabinete negro frente inoxidable
  • Tipo Eléctrico
  • Capacidad 10 litros
  • Funciones 5
  • Función tostar Si
  • Función hornear Si
Entregado en 3 días

Microondas y hornos, los electrodomésticos ideales para tu cocina.

Al momento de comprar artículos o equipos para nuestro hogar buscamos lo mejor, productos de calidad que sean duraderos, cuando vamos a nuestra cocina queremos tenerla equipada con los mejores electrodomésticos, tanto de línea blanca como los pequeños electrodomésticos. Muchas veces es necesario tener este tipo de equipos en la cocina de casa ya que facilitan la preparación de alimentos, permitiéndonos ahorrar tiempo y energía que podemos invertir en otras actividades, es por esto que los microondas y hornos son tan adquiridos actualmente.

La tienda online de Linio Venezuela pone a tu alcance las mejores marcas de electrodomésticos para tu cocina, si buscas calidad, durabilidad y buenos precios no puedes perderte la posibilidad de recorrer el catálogo de Linio y conseguir el microondas que tanto necesitas en tu casa. Son muchas las funciones que puedes obtener al comprar un horno microondas adecuado, no pierdas la oportunidad de conseguir las mejores ofertas y promociones que solo Linio te puede ofrecer, con beneficios para ti y toda tu familia, estos electrodomésticos no son solo para hogares, también puedes tenerlos en tus empresa u organización, es un medio ideal para que los empleados puedan calentar sus almuerzos, contar con los artículos adecuados promueve el buen ambiente laboral.

¿Por qué comprar microondas y hornos?

Si buscas preparar alimentos de forma rápida y fácil, debes pensar en comprar microondas generalmente estos electrodomésticos son comprados con la finalidad de calentar las comidas que ya están preparadas o para descongelar alimentos, sin embargo, puedes realizar muchas más actividades con ellos, puedes preparar alimentos como vegetales, bizcochos, purés y otros, solo debes medir bien los tiempos para que cocción sea perfectas y puedes disfrutar de deliciosos platos.

los microondas funcionan penetrando dos centímetros con sus ondas y luego el calor o temperatura se difunde en el resto de la comida, existen varios tipos de horno microondas y su precio dependerá de la gama del mismo. Los de gama baja son los que podemos encontrar comúnmente en nuestros hogares, generalmente los utilizamos para calentar tazas de leche o café y tenerlos como un instrumento de preparación de bebidas calientes, sin embargo, en ellos podemos cocinar, a pesar de no tener tantas funciones como otros tipos de electrodomésticos.

Otro de los modelos o tipos de hornos microondas que puedes encontrar en el mercado son los "Grill" esta es una tecnología nueva que ha integrado en los microondas actuales, esta característica se basa en una resistencia que se encuentra en la parte superior o el techo del microondas, la cual permite que las comidas queden con un aspecto dorado, este microondas se diferencia de otros por la cantidad de botones o funciones que puede tener, así como la capacidad y espacio.

Los microondas con convección son otros de los más buscados por aquellos que le gusta la última tecnología en equipos de usos doméstico, los aparatos con esta característica utilizan corrientes de aire caliente, de este tipo existen dos variaciones, los microondas con convección de baja gama y los de alta gama, muchos de estos también incluye la función "grill" por lo que son bastante completos al momento de cocinar.

¿Qué tener en cuenta al comprar microondas y hornos?

Una de las cosas que debes tener presente al momento de comprar hornos y microondas es el espacio en donde piensas colocarlo, recuerda que deben tener el espacio adecuado para que pueda ventilarse, no se doblen lo cables y tú puedas utilizarlo cómodamente, es por esto que antes de comprarlos debes medir el lugar donde lo vas a colocar, si es un producto empotrado en algún mueble de tu cocina, verifica que dicho mueble pueda soportar el peso para que no ocurran accidentes.

Otra de las cosas que debes evaluar es la capacidad del microondas a comprar, la cantidad de litros que puedes almacenar en él, esto dependerá también de la cantidad de integrantes de la familia, si selecciona uno con rejilla o no, es una decisión personal, sin embargo, Linio Venezuela te ofrece variedad de opciones para que selecciones la que más se adapte a tus necesidades.

Como te comentamos anteriormente, existen varios tipos de microondas, están los de baja gama los cuales puedes usar para descongelar y calentar y existen otros para dorar o gratinar tus alimentos, dependiendo de que quieras realmente hacer con el microondas seleccionaras el mejor para ti, con los hornos eléctricos pequeños es igual, debes conocer la capacidad, el espacio y la potencia de energía que tienen, solo de esta manera tendrás una compra exitosa en donde tú y tu familia puedan cocinar de la manera más sencilla. Así mismo, te recomendamos que, si piensas comprar un microondas para tu empresa u organización selecciones uno industrial, estos tienen mayor espacio para cocinar y calentar comidas a gran cantidad de personas de forma rápida.

¿Cómo comprar microondas y hornos en Linio Venezuela?

Comprar en la tienda online es muy sencillo, lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal y registrarte, debes dirigirte a la sección "crear cuenta" y llenar una serie de datos sencillos solicitados por la plataforma, es fácil y sencillo, el segundo paso es visitar la categoría que más se adapte a lo que necesitas, si estas en busca de electrodomésticos no puedes dejar de entrar a la categoría de microondas y hornos, conseguirás las marcas más top en electrodomésticos.

Linio te permite realizar tus pagos con tus tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, también puedes realizar depósitos bancarios, compra microondas a precios de competencia en el mercado Venezolano y no pierdas la oportunidad de conseguirlos con las mejores ofertas y promociones.

Sabemos lo incomodo que es visitar miles de tiendas sin encontrar lo que necesitas, es por esto que Linio te permite hacer búsquedas directas o búsquedas por filtros para que encuentres lo que necesitas de manera rápida, puedes ingresar a la APP desde tu smartphone y realizar compras desde la comodidad de tu casa u oficina. Las mejores opciones las tiene Linio para ti.

Compra microondas y hornos a los mejores precios, compras 100% seguras.