Peliculas-infantiles

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Agotado Juana La Iguana Historias de Piratas Dvd

Juana La Iguana Historias de Piratas Dvd

Ver producto
  • Excelente calidad de sonido.
  • Original.
  • Ideal para los viajes en carro.

Películas infantiles para compartir con los más pequeños por largas horas

Las películas infantiles desde hace muchos años funcionan como material para ayudar a distraer la mente de los más pequeños de una manera sana. Es común que este tipo de películas sean con personajes animados, escenarios coloridos y dibujos tiernos que estimulen la creatividad de los más pequeños. Por esta razón en tu hogar este tipo de artículos no pueden faltar ya que te ayudarán a enseñarle como se desenvuelve el mundo de una manera divertida pero que al mismo tiempo sea segura para ellos.

Actualmente existen gran variedad de libros y películas de marcas reconocidas como Disney, DreamWorks, Nickelodeon y muchos más, que han creado historias asombrosas que pueden servir para entretener a los más pequeños de la casa de todas las edades. En Linio tenemos para tu familia películas para niños que puede sentarte a ver con ellos para que rías junto a ellos en las aventuras de sus personajes favorito o sencillamente compartas un tiempo de calidad que podrán revivir a medida que va creciendo.

¿Qué tipo de películas infantiles puedes escoger acorde a la edad de tus hijos?

Si estás en la búsqueda de DVD películas infantiles te recomendamos que selecciones una adecuada a cada edad. Cuando tienes bebés en tu hogar de 0 a 2 años están recién conociendo el mundo y con regularidad pueden perder fácilmente la atención de las cosas que suceden a su alrededor, para ellos lo recomendable es que sean películas con historias sencillas con música relajante, que no hablen demasiado, sino que más bien todo se exprese por medio de las expresiones corporales de sus personajes.

Para aquellos niños de 2 a 4 años de edad que ya comienzan a desarrollar muchas más palabras en su vocabulario las películas infantiles en Venezuela que hablan, interactúan con amigos, crean preguntas y ayudan a la resolución de problemas son ideales para ellos. Otras técnicas que suele utilizarse en las películas que es bastante apropiada para esta edad son aquellas que incentivan el baile o la actividad física, los niños se contagian de este entusiasmo y esto les ayuda a conocer mejor su cuerpo e incluso su motricidad gruesa.

Las películas más apropiadas para los niños entre 4 y 6 años de edad son aquellas que fomentan valores, por medio de breves historias es sencillo explicarle a ellos la diferencia entre el bien y el mal. A partir de esta edad ellos comienzan a apreciar con mayor cuidado lo que sucede durante el transcurso de la película y se pueden sentir identificados con lo que hacen los personajes y sus emociones. Te recomendamos que antes de colocar cualquier historia primero la veas con anterioridad o te enteres más o menos de lo que sucede en la trama para saber si es lo más acorde para la edad de tu hijo.

¿Cuáles son las otras alternativas que hay disponibles para los niños?

Además de tener películas infantiles para aprender o distraerse ellos necesitan otras alternativas que le ayuden a desarrollar su imaginación y aprender lo que sucede en su entorno. Por ello, cuando los niños son más grandes y deben cumplir con actividades escolares por medio de documentales pueden conocer historias de una manera más entretenida. Este tipo de películas suelen ser en ocasiones complejas o llenas de detalles ficticios, por los que te recomendamos que al verlas compartas junto a él para que le puedas ayudar a aclarar todas las dudas que se le presenten.

La música puede ser la clave para crear una conexión afectiva con tu hijo y compartir con él tus canciones preferidas. Los niños desde muy temprana edad conocen los sonidos y pueden llevar en su interior ritmo que transmiten por medio del baile, estas actividades en familia son un pequeño momento de improvisación que permite crear hermosos recuerdos en su memoria.

También pensando en ellos existe gran variedad de música infantil que no puede faltar en tu hogar. Existe música instrumental para ellos que les transmite relajación, hay discos de cantantes reconocidos como Beatles, Shakira, Bon Jovi, Soda Estéreo y muchos más que poseen una versión para bebés que te permitirá contagiar tus canciones preferidas a ellos de una manera sutil.

Cuando ellos ya son un poco más grandes y te pueden expresar lo que desean de seguro van a querer escuchar las canciones que aprendió en el colegio en el reproductor del carro, es por ello que los clásicos infantiles deben formar parte de su vida. La vaca lola, estrellita donde estas, barquito chiquitito, los pollitos o el payasito pin pon, son canciones que nunca pasan de moda, es por ello que no puedes dejar de tener un CD con sus canciones preferidas.

Compra por internet películas infantiles con unos pocos clics

Ya no hace falta que te preocupes al momento de comprar películas infantiles por internet, ahora en Linio tienes la oportunidad de encontrar gran variedad para que tus hijos se diviertan de una manera sana sin la necesidad de salir de tu casa. Esta tienda te ofrece la posibilidad de hacer compras seguras en línea ya que ofrece garantías en cada uno de los pedidos que realizas; si algo no sale bien o no es exactamente lo que pediste puedes solicitar una devolución totalmente gratuita y esperar a que en un periodo corto de tiempo podamos solucionar tu inconveniente.

Linio Venezuela tiene gran variedad de películas infantiles online para que selecciones entre clásicos o historias novedosas que a tus pequeños les encanten. Puedes pulsar ahora el botón de “comprar” y pagar tus pedidos por medio de tarjetas de crédito, depósito bancario o incluso, transferencias. Esta tienda realiza envíos a todo el territorio nacional, cada uno de tus paquetes llega hasta la puerta de tu hogar u oficina en muy pocos días para que no tengas que interrumpir tus actividades diarias. No esperes más para llevarte a tu hogar un producto de calidad y con buena resistencia que puedas disfrutar junto a tus seres queridos, Linio es tu mejor alternativa para adquirir productos por internet.

Compra hoy películas infantiles en Linio Venezuela antes que se agoten las ofertas